Loser bracket match55: Alvaro vs Miguelo 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Loser bracket match55: Alvaro vs Miguelo 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionLoser bracket match55: Alvaro vs Miguelo EmptyLoser bracket match55: Alvaro vs Miguelo

more_horiz
Bueno he creado este post pq Miguelo está en su derecho de jugar esta eliminatoria. Me consta que Miguelo ha desinstalado el juego por lo que no se si va ha continuar jugando el torneo o se retira ya de forma inmediata...

Ya me dices amigo, espero que continues... +1

descriptionLoser bracket match55: Alvaro vs Miguelo EmptyRe: Loser bracket match55: Alvaro vs Miguelo

more_horiz
Deja a ver si me hago un tiempito e intento jugar esta semana, es mi ultima de vacaciones, asi que vale la pena continuar lo que mas pueda en el torneo.

Me dices cuando podes Alva, ambos entramos a la U en la misma fecha.

Abrazo!
privacy_tip Permisos de este foro: