Como el e-Sport puede cambiar una vida - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Como el e-Sport puede cambiar una vida - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como el e-Sport puede cambiar una vida

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - zir-charles
SpNz - Llamico
Lunka
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
9 participantes

descriptionComo el e-Sport puede cambiar una vida - Página 5 EmptyComo el e-Sport puede cambiar una vida

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Este es un blog que creo un conocido amigo que he echo en SC, hay varias cosas que me hacen pensar en la mayoria de ustedes y otros amigos que incluso atraves del vicio he llegado a conocer en persona... y que todo pasa a ser mas alla de un siempre juego. La comunidad-amistad es lo mas importante.

les dejo el link y espero sus comentarios, es un pequeño y buen texto para leer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionComo el e-Sport puede cambiar una vida - Página 5 EmptyRe: Como el e-Sport puede cambiar una vida

more_horiz
asi que , comprarse una xbox con kinect y el juego de baile

y a mover el esqueleto :=P:

descriptionComo el e-Sport puede cambiar una vida - Página 5 EmptyRe: Como el e-Sport puede cambiar una vida

more_horiz
ahaha.. nada que ver matheus .. solo te encierras en games que conoces hay muchas otras plataformas, generos, etc que son todos en un teclado o sentado.

es un echo que temas de calidad de aire de las grandes cuidades, es mucho mas saludable hacer ejercicio en sitios cerrados como una casa que al aire libre. asi que si llamas incompetente a un medico.. que no te estañe que se ria en tu cara y te diga ignorante .. xD ademas que si averiguas hay estudio que en personas en rehabilitación o ancianos lo mejor es jugar WII.

y lo de deporte hoy en dia ya no es del punto de vista de cada uno.. es un echo y el e-sport existe. por lo cual solo queda debatir si merece ser considerado deporte o no.

more_horiz
En fin igual que el ping pong....fue debatido para entrar a la categoria de deporte o el mismo Billar o los torneos de poker que a sus inicios era algo asi como un juego de vagos y gang,s esto no es nuevo hay que tener equilibrio ya que si vas full Pc no es muy conveniente pero si vas full sport ps Tampoco, equilibrio.... +1

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:

sry pero eso es INACEPTABLE!! si veo un medico recetar eso a alguien de mi familia lo llamo de inconpetente en el mismo momiento. exercicios son EXENCIALES para una buena vida, y eso se debe hacer afuera de casa, con uno o mas amigos. exercicios al WII?? pfff solo si tienes 250 kg, porq es una noob aerobica, no mas. gogo jugar futbol, correr por una playa o algo asi. (no lo digo a usted che) :=P:

no estoy dicendo q los e-sports son una mierda, solo estoy comentando a ese punto 🇧🇳

tambien no lei todo ese topic pq esta muy grande jeje, pero mi opinión es q no hay problema en ser un aficionado a un juego, contanto q tengas amigos dentro y fuera del game, y no te olvides de viver la vida q hay fuera del PC. y bueno, si eres un PRO gamer y ganas dinero jugando (un boxer o Idra, etc etc), solo en ese caso puedes focarse demasiado en un juego, porq afinal, es tu trabajo. ahora ser tan focado solo por la "diversíon", como alguien q no voy dicer q se llama sapikles, ahi esta el error

ahora si se puede llamar de desporte, eso es del punto de vista de cada uno
... en mi opinión nosotros no somos desportistas de sc2 o aoe3 pq solo jugamos un poco para divertirmos... desportistas son los PROS q se van a jugar WCG, NASL, GSL, etc etc. y en mi opinion deberian llamarse CYBER DESPORTISTAS, para dejar claro q no son de los desportos fisicos

a mi me parece claro q el perfecto es el mix de las 2 formas de diversion, la fisica y la cybernetica. en la fisica dejas tu salud y cuerpo buenos, en la cybernetica ejercitas mas la cabeza y los reflexos. pero si tubiera q escojer solo 1 para viver el resto de la vida, hay q quedarse con la fisica, mismo la cybernetica sendo buena :Contento:

+1 Para el carioca en todo lo amarillo.

El día que los videojuegos sean aceptados como "DEPORTE" en la cultura general (actividad fisica y competitiva que beneficia tu cuerpo de una u otra manera, inclusive, mentalmente) Todo se ira a la mierda, asi de simple, imaginense en su casa o trabajo jugando un juego Nerd y te acepten eso todo el santo dia, por que estas haciendo "DEPORTE"... baaaahhh no me jodas, eso es estúpido.

Ojala eso nunca entre en la sociedad, sino muchos jovenes, salud fisica e inclusive mental, círculos sociales y lo que se le podría llamar "vida real" colapsaría en gran medida. (miren japón, corea y su juventud)

Aqui entra a polemizar el ajedrez, resulta algo paradojico, pero si te pones a pensar, el Ajedrez no le hace daño a nadie, es mas, te hace muy perspicaz y te beneficia, no es "viciante" como los nerd-games... así que señores, los videojuegos no son Malos, pero la realidad es que no benefician mucho a cambio, no son mas que un "Pasatiempo competitivo".

Deporte te beneficia y te divierte, un videojuego solamente te divierte.

P.D: No me salgan con "un videojuego te hace mas inteligente", es cierto, pero en si eso es una chorrada, para eso existen los libros de calculo y física, donde si puedes aprender e investigar para hacer algo productivo en tu vida y en la de los demás sin andar compitiendo en un mundo ficticio donde no hay una ganancia (ojo, no dinero) para nadie.

Aqui solo se puede sacar una conclusion lógica:

Spoiler :

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
SpNz - Matheus escribió:

sry pero eso es INACEPTABLE!! si veo un medico recetar eso a alguien de mi familia lo llamo de inconpetente en el mismo momiento. exercicios son EXENCIALES para una buena vida, y eso se debe hacer afuera de casa, con uno o mas amigos. exercicios al WII?? pfff solo si tienes 250 kg, porq es una noob aerobica, no mas. gogo jugar futbol, correr por una playa o algo asi. (no lo digo a usted che) :=P:

no estoy dicendo q los e-sports son una mierda, solo estoy comentando a ese punto 🇧🇳

tambien no lei todo ese topic pq esta muy grande jeje, pero mi opinión es q no hay problema en ser un aficionado a un juego, contanto q tengas amigos dentro y fuera del game, y no te olvides de viver la vida q hay fuera del PC. y bueno, si eres un PRO gamer y ganas dinero jugando (un boxer o Idra, etc etc), solo en ese caso puedes focarse demasiado en un juego, porq afinal, es tu trabajo. ahora ser tan focado solo por la "diversíon", como alguien q no voy dicer q se llama sapikles, ahi esta el error

ahora si se puede llamar de desporte, eso es del punto de vista de cada uno
... en mi opinión nosotros no somos desportistas de sc2 o aoe3 pq solo jugamos un poco para divertirmos... desportistas son los PROS q se van a jugar WCG, NASL, GSL, etc etc. y en mi opinion deberian llamarse CYBER DESPORTISTAS, para dejar claro q no son de los desportos fisicos
+1 +1

a mi me parece claro q el perfecto es el mix de las 2 formas de diversion, la fisica y la cybernetica. en la fisica dejas tu salud y cuerpo buenos, en la cybernetica ejercitas mas la cabeza y los reflexos. pero si tubiera q escojer solo 1 para viver el resto de la vida, hay q quedarse con la fisica, mismo la cybernetica sendo buena :Contento:

+1 Para el carioca en todo lo amarillo.

El día que los videojuegos sean aceptados como "DEPORTE" en la cultura general (actividad fisica y competitiva que beneficia tu cuerpo de una u otra manera, inclusive, mentalmente) Todo se ira a la mierda, asi de simple, imaginense en su casa o trabajo jugando un juego Nerd y te acepten eso todo el santo dia, por que estas haciendo "DEPORTE"... baaaahhh no me jodas, eso es estúpido.

Ojala eso nunca entre en la sociedad, sino muchos jovenes, salud fisica e inclusive mental, círculos sociales y lo que se le podría llamar "vida real" colapsaría en gran medida. (miren japón, corea y su juventud)

Aqui entra a polemizar el ajedrez, resulta algo paradojico, pero si te pones a pensar, el Ajedrez no le hace daño a nadie, es mas, te hace muy perspicaz y te beneficia, no es "viciante" como los nerd-games... así que señores, los videojuegos no son Malos, pero la realidad es que no benefician mucho a cambio, no son mas que un "Pasatiempo competitivo".

Deporte te beneficia y te divierte, un videojuego solamente te divierte.

P.D: No me salgan con "un videojuego te hace mas inteligente", es cierto, pero en si eso es una chorrada, para eso existen los libros de calculo y física, donde si puedes aprender e investigar para hacer algo productivo en tu vida y en la de los demás sin andar compitiendo en un mundo ficticio donde no hay una ganancia (ojo, no dinero) para nadie.

Aqui solo se puede sacar una conclusion lógica:

Spoiler :

+1 +1 Che anda muy Nerd este deberia ser su rotulo :Nerd: :Nerd:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: