:D
Había una vez un niñito que va a bautizar a su hermano al Vaticano y el Papa le dice: ¿cómo se va llamar la criatura?
El niño responde: Zanahoria.
El Papa le dice: pero mijito ese nombre no existe!
Y el niñito le dice: ah, si, ¿y cómo usted se llama papa?
---------------------------------------------------------------------------------
Paco se estaba duchando cuando se da cuenta que tenía un problema:
Paco: Ostia Juan que me pases el champú!!
Juan: Pero si ya hay uno tío!,
Paco: Es que este de aquí es para cabello seco y yo ya me lo he “mojao, joer”!
---------------------------------------------------------------------------------
Habían dos borrachos en una plaza y encuentran una botella de vino, entonces un borracho le dice al otro:
- nos la chupamos??
entonces el otro borracho le dice:
- bueno, pero primero vamos a tomar el vino.
Una vez un campesino salió a pasear con su caballo por los cerros, cuando de pronto se encuentran con un perro que les dice:
-Me dice la hora por favor?
El señor asustado porque el perro le habló, sale corriendo como un loco con el caballo, y después de correr varios kilómetros se paran en una pradera a descansar y el caballo le dice: Medio susto que nos hizo pasar el perro!!
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Última edición por Lunka el Vie Jul 15, 2011 7:07 pm, editado 2 veces
Había una vez un niñito que va a bautizar a su hermano al Vaticano y el Papa le dice: ¿cómo se va llamar la criatura?
El niño responde: Zanahoria.
El Papa le dice: pero mijito ese nombre no existe!
Y el niñito le dice: ah, si, ¿y cómo usted se llama papa?
Paco se estaba duchando cuando se da cuenta que tenía un problema:
Paco: Ostia Juan que me pases el champú!!
Juan: Pero si ya hay uno tío!,
Paco: Es que este de aquí es para cabello seco y yo ya me lo he “mojao, joer”!
Habían dos borrachos en una plaza y encuentran una botella de vino, entonces un borracho le dice al otro:
- nos la chupamos??
entonces el otro borracho le dice:
- bueno, pero primero vamos a tomar el vino.
Una vez un campesino salió a pasear con su caballo por los cerros, cuando de pronto se encuentran con un perro que les dice:
-Me dice la hora por favor?
El señor asustado porque el perro le habló, sale corriendo como un loco con el caballo, y después de correr varios kilómetros se paran en una pradera a descansar y el caballo le dice: Medio susto que nos hizo pasar el perro!!
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Última edición por Lunka el Vie Jul 15, 2011 7:07 pm, editado 2 veces