ALMAR VS WILDBOY REC TORNEO SPNZ - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

ALMAR VS WILDBOY REC TORNEO SPNZ - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ALMAR VS WILDBOY REC TORNEO SPNZ

power_settings_newConéctate para responder
+6
GodRain
SpNz - BlackDarth
Teniente General Matias
SpNz - Lister
SpNz - Selahedinn
SpNz - Almar
10 participantes

descriptionALMAR VS WILDBOY REC TORNEO SPNZ - Página 4 EmptyALMAR VS WILDBOY REC TORNEO SPNZ

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno aqui les dejo las recs por el torneo
primero wildboy :tuk: vs almar :fra:
:mon: y mongolia fue el mapa que yo elegi

descarga:
http://www.mediafire.com/?18u7z76aoc2acy8

luego wildboy :rus: vs almar :azt: si aztecas jajaja
:gran: grandes llanuras lo escojio wildboy

descarga:
http://www.mediafire.com/?or1sxfudcvro86s
ggs

ganador:
Spoiler :

Spoiler :

descriptionALMAR VS WILDBOY REC TORNEO SPNZ - Página 4 EmptyRe: ALMAR VS WILDBOY REC TORNEO SPNZ

more_horiz
La de Rusia Fue un FAIL te tenia contra las cuerdas....y le ganas con un golpe Bajo.....en fin...solo que no se por que nunca enfrento esos Coyos invisibles....el explo mas unas moscas 10 y ya Fin del problema.....pero bueno (PD. estaba como el tio del partido del river) Joder que &/%$ haces...los cañones Nooo )(/&% XD

:=):

descriptionALMAR VS WILDBOY REC TORNEO SPNZ - Página 4 EmptyRe: ALMAR VS WILDBOY REC TORNEO SPNZ

more_horiz
Red Army escribió:
La de Rusia Fue un FAIL te tenia contra las cuerdas....y le ganas con un golpe Bajo.....en fin...solo que no se por que nunca enfrento esos Coyos invisibles....el explo mas unas moscas 10 y ya Fin del problema.....pero bueno (PD. estaba como el tio del partido del river) Joder que &/%$ haces...los cañones Nooo )(/&% XD

:=):

los coyotes son muy rapidos,
ademas, en toda la partida, nunca deje de cuidar a su explorer muerto que estaba atras de mi tc

more_horiz
me gustaron ambas, la primera un poco mas

pero en la segunda omfg!!!!!!!!!!!!!!! wildboy sabe jugar con rusos???? es que parece q nunca los hubiera manejado, no raideo y eso q los aldes de almar estaban abajo de sus cuarteles, y ademas en el tiempo q nadie ataco pareciera q wildboy pensara, y ahora que hago con los rusos....

lo que hizo almar de raidear es buena jugada, pero creo q con un blocao al lado del tc solucionaba toda la partida. pero eso si cuando ataco wildboy estuvo bn, nunca habia visto usar la carta que crea cañones en el blocao me gusto eso, hasta me gusto el estretler que pelea montado en la mina jajajaja. kisiera ver la proxima vez que jueguen entre uds :)

pd. todo lo digo en buen plan, lo lei y parece q me ensañe un poco con wildboy jeje, pero no kiero bronca, todo lo digo en buen plan :P :=):

more_horiz
Barack Osama escribió:
me gustaron ambas, la primera un poco mas

pero en la segunda omfg!!!!!!!!!!!!!!! wildboy sabe jugar con rusos???? es que parece q nunca los hubiera manejado, no raideo y eso q los aldes de almar estaban abajo de sus cuarteles, y ademas en el tiempo q nadie ataco pareciera q wildboy pensara, y ahora que hago con los rusos....

lo que hizo almar de raidear es buena jugada, pero creo q con un blocao al lado del tc solucionaba toda la partida. pero eso si cuando ataco wildboy estuvo bn, nunca habia visto usar la carta que crea cañones en el blocao me gusto eso, hasta me gusto el estretler que pelea montado en la mina jajajaja. kisiera ver la proxima vez que jueguen entre uds :)

pd. todo lo digo en buen plan, lo lei y parece q me ensañe un poco con wildboy jeje, pero no kiero bronca, todo lo digo en buen plan :P :=):

no creo, lo del blocao a la par de tc, para que el blocao? a la par tenia el tc, lo que lo perjudico fue q no los vio llegar,
intento raidearme, pero justo los veia por mi campo visual, solo lo intento unas 3 veces.
en el atake en masa que mie hizo pense
ya perdi esta mierda, como le boy a hacer para matar tanta mierda?
cuando llegaron los 4 cañones dije, pta que pisados boy a tratar de matarle aunque sea los cañones de todos modos ya perdi
xd

more_horiz
lol que mal, pense que perderias T.T todo por no saber usar Rusos.... :(

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: