1. ronda MigueLo vs Psycho - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

1. ronda MigueLo vs Psycho - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1. ronda MigueLo vs Psycho

power_settings_newConéctate para responder
+6
Lunka
SpNz - BlackDarth
SpNz - Selahedinn
Teniente General Matias
[Dark]Mathom
SpNz - MigueLo
10 participantes

description1. ronda MigueLo vs Psycho - Página 3 Empty1. ronda MigueLo vs Psycho

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

1. Game :

:ger: MigueLo

vs

:ind: Psycho

Me las di de PRO y me dio por jugar sin envios... vi que no fue suficiente y me toco jugar serio con mi ultra alemania. ^^

2. Game :

:dut: MigueLo

vs

:fra: Psycho

Interesante game... la di por perdida muchas veces, pero algo e aprendido con holanda, mas vale banco que ejercito o aldeanos.

Descarga!! (estan en un RAR) http://www.mediafire.com/?knuj1xln7j3abno

P.D: quitare ese mod que hace la UI transparente, no podia ver mis grupos y eso me hizo loco con la macro/micro.

GGs Psycho...!

description1. ronda MigueLo vs Psycho - Página 3 EmptyRe: 1. ronda MigueLo vs Psycho

more_horiz
Siderit, Czech escribió:
german game was funny
dutch game was sad :roll:

Opino lo contrario... :=):

Dale Abue, estare conectado aver si nos calamos unas partidillas, no te prometo nada por que depronto llega mi novia y el raid es para ella. :wololoooo: :wololoooo:

Me alegra que las partidas hayan sido de su agrado... Good Game para Psycho. :happy:

description1. ronda MigueLo vs Psycho - Página 3 EmptyRe: 1. ronda MigueLo vs Psycho

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Siderit, Czech escribió:
german game was funny
dutch game was sad :roll:

Opino lo contrario... :=):

Dale Abue, estare conectado aver si nos calamos unas partidillas, no te prometo nada por que depronto llega mi novia y el raid es para ella. :wololoooo: :wololoooo:

1st game was just a nightmare for me... That french player had already the game won, then he made some REALLY big mistakes ... i was so nervous watching this :D ... How can he overplay you early on and then totally fuck it up ? real nightmare, i wont sleep tonight ...

👎

Spoiler :

more_horiz
Mento escribió:
que sexy miguelo *_*

hummmmmmm :hahaha:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: