Selahedinn escribió: SpNz | And_Che escribió: Eso que mexico va con sub 22 es solo excusa.. chile clasifico a este ultimo mundial recien pasado con una sub 22 - 23 años que era la edad promedio de la selección. asi que no veo que problema pueda tener mexico.
pepper que baboso eres.. se nota que no tienes ni idea de lo que hablas. Mexico es un pais invitado tanto para (copa america, libertadores, sudamericana, etc).. ya que ustedes son de la Concacaf, donde esta lleno de noobs.
y nosotros de la conmebol!.. entendes ahora?.. si vas a opinar de fútbol mínimo tenes que saber algo de fútbol.
Lamentablemente che tiene razon, pero de todas formas por ser mexicano hay q apoyar la selección, de ahi Brasil es la ley para mi. :P
exacto, eso nadie lo discute. hay que apoyar sea como sea a su selección. pero se nota enseguida la gente con EGO a la gente que sabe del tema y la realidad.
yo apoyo a chile, y se que es muy dificil ganarla. pero no por las selecciones invitadas si no por el mismo nivel de los sudamericanos.
recordar que dentro de la ronda de los 16 mejores del ultimo mundial de los 5 equipos sudamericanos, CLASIFICARON LOS 5. Asi que los de concacaf solo les puedo decir: "que la sigan mamando" .. xD