Grupo C: GDT rullz Vs ayrton ( Gnral martin) - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Grupo C: GDT rullz Vs ayrton ( Gnral martin) - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Grupo C: GDT rullz Vs ayrton ( Gnral martin)

power_settings_newConéctate para responder
+5
GDT |Juank>
LoOk_tOm
GDT - MonKy
SpNz - Arthur
GDT - Rulz
9 participantes

descriptionGrupo C: GDT rullz Vs ayrton ( Gnral martin) - Página 4 EmptyGrupo C: GDT rullz Vs ayrton ( Gnral martin)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

wenoo aqii esta el game proo necesitooo q nos ayuden miren la partida y determinene un ganador pro creoo q esoo estaa dicho cuando vez la partida! determienen el ganador

GDT ruLLZ :ger: vs Ayrton / gnral martin :tuk:

digo q determinen el gnador xq no se pudo completar llegamos al minuto 23 pro dijo q ustds determinen un ganador iwal viendo la partida creo q el ganador se ve

motivo:
se cayo la coneccion ( esta vez fue a mi) xD y qedamos en q ustds observen q se puede hacr con esta partida

gracias!
saludos

x cierto partida muy wena xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionGrupo C: GDT rullz Vs ayrton ( Gnral martin) - Página 4 EmptyRe: Grupo C: GDT rullz Vs ayrton ( Gnral martin)

more_horiz
jaja.. pos yo no kiero amedrentar mas a nadie pero nomas digo q es verdad.. sea kien sea sera un GDT el q gane .. VAMOS GDT - EL GORDITO!!! ;)

descriptionGrupo C: GDT rullz Vs ayrton ( Gnral martin) - Página 4 EmptyRe: Grupo C: GDT rullz Vs ayrton ( Gnral martin)

more_horiz
si Monky... Ayrton devias dar una chance pro Bryan_ ( como Bryan_ deu una chance para mi) ^^

more_horiz
GDT - MonKy escribió:
me parece, esta mal esa regla..... jaja xq no es culpa de bryan q se haya ido la conexion asi q esta muy mal eso y estupido tb igual hagan lo k kieran q no van a poder evitar q un GDT qd campeon de esto
salu2

monky no se porque dices eso... no tiene nada que ver, que uno de su clan sea campeon.. lo encuentro irracional y tonto..

y me faltas el respeto, este torneo lo organize yo con arthur y quisimos hacer un torneo correcto y encuentro de muy mal gusto que nos quieras tratar como de tramposos...

tu sabes lo que cuesta organizar un torneo, asi que por favor te pido respeto.. (y esto es fuera de broma) ... antes organize un torneo con mi querido y primer clan MDDA en donde tu fuiste el Campeon y jamas se puso un "pero"....

en Este Torneo las Reglas estuvieron siempre Claras y en ningun momento se Obligo a ninguna persona a inscribirse... si quieren seguir, compartir y participar por favor respeten las reglas... o si no las puertas son bien anchas y pueden abandonar el torneo cuando gusten.

San Martin o Ayrton debe dejar un post dentro de 2 dias como mucho... para repetir la partida o darle como ganador a Bryan... o si no la partida se dara como victoria a el (San martin).

PD: bryan Vuelvo a repetir que no es nada contra ti... solo es respetar las reglas... :|

more_horiz
pero sq no es justo eso entonces alguien puede dropear y decir q se cayo el otro...... y nunk nadie va a saber kien se cayo en verdad xq no hay una pagina como elorating q se ve kien gana o no en hamachi.... no lo crees???? yo x eso cuando organizaba los torneos ponia la regla de q la partida tiene q ser observada en el caso q ya no pueda hacer nada el otro chuta es mas q OBVIO q tienen q darle la victoria al q sta ganando y si tiene posibilidades el otro pues se repite asi de facil es estupido y tonto q alguien gane los puntos cuando perdio!!

more_horiz
GDT - Rulz escribió:
psss noo entiendoo todoo me paso x tratar de ser buen jugador y decir el problema xq si no decia nada el juego era mio decia q el se rindio xq llege a su tc y tenia 200 mas d puntuacion prooo iaa q mas daa agan lo q qieran noo me parece q se le de la victoriaa a algien q no podia hacr nada para ganarlaa las reglas estan mal en ese sentidoo
1ero- esta bn si tamos menos d 4 minutos xq? xq no ahi ganador definidoo x eso exist esa regla
2do- si el no puede ganar para q darle la victoria casi q desconect xq qiero no es mi culpa eso
3ero- si fuera uno d ustds hubieran puesto q ganen xq dirian no ia taba dicho el game
4to- agan lo q qieran

saludos xC

Para que te pones a leer post que no son de los administradores y te dejas llebar?? si ya bien calro habia yo dejaod todo mas arriba

Y Bueno, la regla esta Hecha, y Al inscribisse acpetaron todos lso terminos, talvez la sujerencia sea tomada para el proximo torneo, pero en este ya nada se pude hacer, y si se inscribieorn e spor que estaban de acuerdo, TODOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: