explicamiento de lo de La POLAR 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

explicamiento de lo de La POLAR 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionexplicamiento de lo de La POLAR Emptyexplicamiento de lo de La POLAR

more_horiz
hola amigos...ha pasado mucho desde la ultima vez que escribí pero fue debido a ke, tecnicamente, no tenia pc...

bueno...la pregunta..
alguien me puede explicar eso que paso en la polar?..(Chile)
de antemano...muchas gracias.
^^

descriptionexplicamiento de lo de La POLAR EmptyRe: explicamiento de lo de La POLAR

more_horiz
:o_O: ni idea men, no sep de lo q estas habladop :Contento: no veo noticias :xD:

descriptionexplicamiento de lo de La POLAR EmptyRe: explicamiento de lo de La POLAR

more_horiz
pues lo que yo tengo entendido fue q la polar empezo a hacer repactaciones sin preguntar a los clientes, osea cambiaron terminos y subieron interereses sin nisiquiera avisar, eso afecto a los q tenian deudas con la polar. Para ponertelo asi alguien antes debia 200 mil pesos y con una cuota de interes no tan alta, pero con las repactaciones sin avisar de la poler la persona debia mas de 2 mllones

more_horiz
uuuff....weno..muchas gracias...por fin me kedo claro :D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: