Si tenes mascota o no Lee esto x favor , es Urgente! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Si tenes mascota o no Lee esto x favor , es Urgente! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Si tenes mascota o no Lee esto x favor , es Urgente!

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - MigueLo
MuSic On
SpNz - zir-charles
SpNz - Arthur
SpNz - Matheus
SpNz - BlackDarth
10 participantes

descriptionSi tenes mascota o no Lee esto x favor , es Urgente! - Página 2 EmptySi tenes mascota o no Lee esto x favor , es Urgente!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno estaba en Facebook y me enviaron una solicitud...

Entre y ahhhh te juro q casi me pongo a llorar... y tenia un Odio hacia esta jente!!!!!!

x Favor te pido q veas.. para mi es peor q ver una muerte.. a los animales los depellejan vivos :'(!!!!!!

en una parte del video un animal parpadiaba VIVO!!!!! q clase de jente, y dicen q el hombre ba a desaparcer x la Naturaleza!!!!!!

Si esa jente no deberia existir , pobre animales.. ahh si tubiera alguno colgado de una cuerda... :sleepzzz: :sleepzzz: :sleepzzz:

aki :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y aka esta el Video :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias , si leiste y te interesas... les juro q les comunico esto, con una lagrima en el Cachete... y un dolor muy adentro.. x favor los Admi... les comunico q no quiero q se lo tomen a la risa o q sea motivo de Spam...x Favor denme sus Opiniones..

Última edición por Legionario el Mar Jun 14, 2011 10:13 pm, editado 1 vez

descriptionSi tenes mascota o no Lee esto x favor , es Urgente! - Página 2 EmptyRe: Si tenes mascota o no Lee esto x favor , es Urgente!

more_horiz
SpNz - zir-charles escribió:
ese video ya lo vi hace 8 años y ya no me gustaria verlo de nuevo, al igual que vi las fotos y videos donde en Dinamarca degollaban a los Ballenatos o las personas agarraban a combazos sobre sus cabezas.. creo que es algo psicopata hacer esos tipos de cosas.

+1 👎

En dinamarca igual que las islas feroe hacen masacre de ballenas ya que las ballenas tocan puerto y ellos aprovechan la oportunidad para recojer ese alimento ya que sus tierras son poco fertiles y la ballena es un gran alimento se reparten la comida y OMM OOMMM OMMM pero sigue siendo cruel en fin es matar o morir..

Un Poco de infomacion cambia todo..

Si tenes mascota o no Lee esto x favor , es Urgente! - Página 2 Caza_ballenas_islas_feroe

En Cuanto Al Video Creo Que Es Inumano Pero Lo Que Pasa esque haya es normal y aqui es normal cenarnos uss dioses (Vacas y toros) (Pollos) y ellos por otro lado se comen nuestros mejores amigos.. por ser de america me parese inumano pero si fuese chino me pareseria inumano matar una vaca un cerdo... como quien dice Critica Lo que practica y antes de mandarme una respuesta agredeceria que leyeran todo el mensaje

descriptionSi tenes mascota o no Lee esto x favor , es Urgente! - Página 2 EmptyRe: Si tenes mascota o no Lee esto x favor , es Urgente!

more_horiz
lol ayer mismo yo vi en el discovery channel sobre las islas faroe, es cruel, pero es para comer, y solo porq sus terras son una puta mierda, no sirven para nada. asi es aceptable.

pero esa de china?? pfff... sigo sin ver el video, y no voy verlo!

more_horiz
MuSic On escribió:

En Cuanto Al Video Creo Que Es Inumano Pero Lo Que Pasa esque haya es normal y aqui es normal cenarnos uss dioses (Vacas y toros) (Pollos) y ellos por otro lado se comen nuestros mejores amigos.. por ser de america me parese inumano pero si fuese chino me pareseria inumano matar una vaca un cerdo... como quien dice Critica Lo que practica y antes de mandarme una respuesta agredeceria que leyeran todo el mensaje

+1 +1

Matar o Morir.

Yo se que ese video es cruel, los chinos son putos y matan animales vivos... pero si se colocan a pensar, nosotros somos igual de malos??? indirectamente, si lo somos, nuestro consumismo lo permite, no se colocan a pensar como "Matan" toda esa comida que llega a sus neveras??? Dudo que sea de la mejor manera, pero en si, no afecta en nada el producto final: Venta de carne, pieles, huesos, viceras, etc.

En lo que si estoy en desacuerdo es la Sobre explotacion de la fauna del planeta, por ejemplo, lo de las ballenas, que son muy pocas e importantes para los ecosistemas, las arrasan de una forma impresionante o por ejemplo los tigres en la India, uno de los animales mas "hermosos" del planeta y los masacran por sus deseadas pieles, tambien los japoneses como desocupan el oseano pacifico de peces con sus buques asesinos.... en fin.

Lo ideal seria un consumismo sostenible, donde no "desocupemos" los recursos del planeta y dejemos para futuras generaciones, pero las grandes corporaciones no les importa para sacar grandes ganancias y nosotros como clientes consumistas auspiciamos esa sobrexplotacion.

more_horiz
bueno miguelo, conparto tu punto de vista de matar o morir, y no es pq son perros q me siento mal. es por la manera q los matan, de una forma tan cruel y con tanta dolor. aca, cuando vamos a matar una vaca o algo asi, se hace el mas rapido possible, para q sienta nada o muy rapida dolor. las ovejas por ejemplo, antes de matar, llevan una descarga electrica q las deja tontas segundos antes de morrir.

por mi, pueden matar para COMER (si es solo por los pelos, es crueldade desnecessaria) lo q quieran, hasta perros y gatos, pero lo hagan rapido y sin crueldade. no soy hipocrita, me gusta una carne todo dia, pero almenos yo se q el animal no paso por lo q esos perros pasaran.

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
MuSic On escribió:

+1 +1

Matar o Morir.

Yo se que ese video es cruel, los chinos son putos y matan animales vivos... pero si se colocan a pensar, nosotros somos igual de malos??? indirectamente, si lo somos, nuestro consumismo lo permite, no se colocan a pensar como "Matan" toda esa comida que llega a sus neveras??? Dudo que sea de la mejor manera, pero en si, no afecta en nada el producto final: Venta de carne, pieles, huesos, viceras, etc.

En lo que si estoy en desacuerdo es la Sobre explotacion de la fauna del planeta, por ejemplo, lo de las ballenas, que son muy pocas e importantes para los ecosistemas, las arrasan de una forma impresionante o por ejemplo los tigres en la India, uno de los animales mas "hermosos" del planeta y los masacran por sus deseadas pieles, tambien los japoneses como desocupan el oseano pacifico de peces con sus buques asesinos.... en fin.

Lo ideal seria un consumismo sostenible, donde no "desocupemos" los recursos del planeta y dejemos para futuras generaciones, pero las grandes corporaciones no les importa para sacar grandes ganancias y nosotros como clientes consumistas auspiciamos esa sobrexplotacion.

exacto y correcto pienso igual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: