Esta si q estubo entretenida, pero con PRO xD! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Esta si q estubo entretenida, pero con PRO xD! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Esta si q estubo entretenida, pero con PRO xD!

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Juan Andres
SpNz - BlackDarth
6 participantes

descriptionTADEsta si q estubo entretenida, pero con PRO xD!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno jajaja esta partida duro 44 minutos :O!!!!!!

jajaja me decian q me saliera xq era noob... y me qede y jugamos xD, me fui con caballeria xD!!!!

Les juro q creia q ibamos a perder.. Pero Madafaker mi equipo Tenia a The Doctor.. y la verdad q juega muy pero muy Bien.. les juero q me sorprendi... jaja lejos yo era el mas Noob de todo el game.. mmm tal ves el Azul me ganaba en noob xD!!!

pero en mi equipo sin duda xD, mi equipo se fue con Cablleria + moskas + guerris... y el otro team Pikas + Guerris y Caballeria. Pero mi equipo fue mas ordenado y supo micrear mejor.. GG!!!

ajjaja cuanto termine me temblaban las manos... y mientras jugaba ni les digo jaja!

aki las Pic!!!

Spoiler :

aki las estadisticas... ese The Doctor es un Genio xD!

Spoiler :

jaja facil habia hecho unos 60 husares... y unos 30 dragones, hasta q la ECO me permitio mis 87 Gendarmes xD!

Opinen!!

descriptionTADRe: Esta si q estubo entretenida, pero con PRO xD!

more_horiz
SpNz - Juan Andres escribió:
the doctor si no estoy mal es un jugar del clan GDT, fue uno de los primeros q conoci, juega hace años

No es del clan GDT, es un amigo mio del GR, un polaco creo...y sólo sabe jugar con Rusia. Es verdad que sabe utilizar Rusia pero tampoco es un jugador del otro mundo, si le das tiempo a hacer su boom es normal que luego te gane. De hecho siempre hace lo mismo (típico rush ruso y si se lo paras intenta hacer eco y joderte la vida con los oprichi)

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:
the doctor si no estoy mal es un jugar del clan GDT, fue uno de los primeros q conoci, juega hace años

No es del clan GDT, es un amigo mio del GR, un polaco creo...y sólo sabe jugar con Rusia. Es verdad que sabe utilizar Rusia pero tampoco es un jugador del otro mundo, si le das tiempo a hacer su boom es normal que luego te gane. De hecho siempre hace lo mismo (típico rush ruso y si se lo paras intenta hacer eco y joderte la vida con los oprichi)

el no es sunny?

more_horiz
tay perdido.. ese doctor no es sunny wn.. sunny ya no se debe ni acordar del age.. xD

ese wn es un ruso.. un nivel 16 -17 en TAD.. mas omenos.. si mal no recuerdo.

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:

DIOS mio Massimo si q se las sabes toda xD!!!!

he jugado contra el y en las 2 les fallo el Rush y que hiso... Oprichinik!!!!!!

ajja massimo jaja Adivinaste xD!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: