Recuerdo del primer mensaje :
buena jajaja recien pepe le gano aragon xD
buena jajaja recien pepe le gano aragon xD
Victor_TomBoyyy escribió:Pepeorta escribió:GDT |Juank> escribió:la verga... pepe se transofrmó completamente..antes era una buena persona.. ahora míralo parece un monstruo que solo se encierra para jugar LOL... q asco ese juego
Es que juank no tiene la skill necesaria para juegos como LOL
en verdade
los q no tiene skill en AOE3 se van para el LOL q es muy facil jugar y los nobs se dan bien en estos tipos de juego hhahah
Luego
TomBoyyy > Juankyta_
Victor_TomBoyyy escribió:joder
yo tampoco nob
volvi al aoe3 hace pocas semanas
en verdad solo volvi para bromear
y asi bromeo en un juego e les gano!
puedo quedar 2 anos sin jugar y mismo asi les gano!
y no soy carioca
NOB! :.l.:
MvPfOu escribió:Victor_TomBoyyy escribió:Pepeorta escribió:GDT |Juank> escribió:la verga... pepe se transofrmó completamente..antes era una buena persona.. ahora míralo parece un monstruo que solo se encierra para jugar LOL... q asco ese juego
en verdade
los q no tiene skill en AOE3 se van para el LOL q es muy facil jugar y los nobs se dan bien en estos tipos de juego hhahah
Luego
TomBoyyy > Juankyta_
yo juego LoL y te elimine en todos los torneos en los ke nos topamos
Victor_TomBoyyy escribió:MvPfOu escribió:Victor_TomBoyyy escribió:Pepeorta escribió:GDT |Juank> escribió:la verga... pepe se transofrmó completamente..antes era una buena persona.. ahora míralo parece un monstruo que solo se encierra para jugar LOL... q asco ese juego
en verdade
Luego
TomBoyyy > Juankyta_
yo juego LoL y te elimine en todos los torneos en los ke nos topamos
no soy NERD como vos
y no fue por que me gano en los torneos q puede decir q eres mejor q yo, tampoco estoy diciendo q soy mejor
no juego mas aoe3 como antes nin 50 % pero podemos jugar un BO5 para saber quien anda jugando mejor!!
es un buen player, en todo caso es una excepcion de los demas q juegan LOL q son nobs!