Final de la champions? Quien sera coronado campeon? - Página 18 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Final de la champions? Quien sera coronado campeon? - Página 18 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Final de la champions? Quien sera coronado campeon?

power_settings_newConéctate para responder
+13
SpNz - Arthur
EL Tigre
SpNz - MigueLo
SpNz- Massimo_
SpNz | And_Che
SpNz - BlackDarth
SpNz - Neo
[Dark]Mathom
SpNz - Hnonymous
SpNz - Almar
Jidba
Weather Wizard
SpNz - OskaR
17 participantes

pollQuien ganara la final de la champions?

El barcelona?
16
73%
El manchester?
6
27%
Votos Totales:
22

descriptionFinal de la champions? Quien sera coronado campeon? - Página 18 EmptyFinal de la champions? Quien sera coronado campeon?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Quien ganara la final?
sera acaso el:
Final de la champions? Quien sera coronado campeon? - Página 18 Barcelona-3
o el poderoso
Final de la champions? Quien sera coronado campeon? - Página 18 Manu

bueno si Dj seria amable de habir una votacion de quien ganara la final champios de barca y el manchester porfa suena halgo tonto pero es la champios

bueno quien creen que ganen?? yo le voy al manchester ademas de que jugaran el inglaterra ^^

descriptionFinal de la champions? Quien sera coronado campeon? - Página 18 EmptyRe: Final de la champions? Quien sera coronado campeon?

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Nope, Argentina tiene muy buen equipo, lo cosa es que Maradona fue un técnico pésimo.

En la copa America hay que ver que hace Checho. :)

No solo eso, tambien que son argentinos... no con animo de ofender sino que cada uno intenta ser la figura del partido y asi la cagan porque pues equipo le gana a un jugador :=): :=):

descriptionFinal de la champions? Quien sera coronado campeon? - Página 18 EmptyRe: Final de la champions? Quien sera coronado campeon?

more_horiz
chicos por favor con esa historia de "ahhh primero tienes q ganar el mundial y blah blah blah" ESO NO IMPORTA NADA para un jugador individual, no me importa mierda alguna si messi pasar el resto de su vida sin ganar un torneo grande, pq torneos ganan LOS CLUBS, no el jugador. messi esta jugando como un MASTER OP, y eso es TODO lo que me importa cuando analizo un jugador... tienen q assitir a los juegos del barça y de la sellecion argentina y ver COMO JUEGA MESSI, no lo que GANA MESSI, es asi q pienso.

Por ejemplo, el ZICO, llamado de "el pelé branco", no gano ningun mundial, mismo con el dream team de 82 brazil, van a dicerme q por eso no llego ni cerca de maradona o quizá pelé? pfff, cualquiera q vea como jugada puede dicer q fue un maestro con la pelota, y si no ganó un mundial no significa q fue malo jugador

no estoy dicendo q messi es el mejor de toda la historia o algo asi, mi punto es q no necessitamos de mundiales para sagrar alguien como el mejor. en mi opionion el top de la historia esta cerca de eso:
Pelé - Johan Cruyjff (algo así) - Maradona - Zico - Ronaldo - Messi

dificil dicer quien fue mejor, pelé o maradona, pq jugaran en tiempo diferente y en lugares diferentes... pero sigo pensando 2 cosas: pelé hacia cosas q nadie llegaba cerca de hacer, y podria hacer lo mismo en el tiempo de maradona o cualquiera otro. y tambien creo q cruyjff fue mejor q maradona 🇧🇳

more_horiz
Claro... todos quieren ser Messi xD!!!!!!

Y terminan perdiendo la Pelota y nos Ganan...

more_horiz
Si nos ponemos a habalr de quien juega mejor individual mente, el Top 5 seria:

1. Messi
2. Pele
3. Ronaldinho (en su mejor momento claro esta)
4. Cristiano Ronaldo
5. Maradona

La verda, no eh visto jugar mucho a Cruft y Zico.

more_horiz
Cruft era un Capo...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: