Torneo LoL: Liga LoL EU - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Torneo LoL: Liga LoL EU - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Torneo LoL: Liga LoL EU

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - BlackDarth
Jidba
SpNz | And_Che
7 participantes

descriptionTorneo LoL: Liga LoL EU - Página 3 EmptyTorneo LoL: Liga LoL EU

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, es mas que nada para que esten enterados de este torneo del clan trameros que es un clan de españoles en donde nosotros usamos su TS.. hicieron un torneo abierto donde hay muy buenos jugadores con Rank de 1800++ en algunso casos (es como un ELO de 2500 en el age3).

la cosa que hay varios de la comunidad del TS que entro .. ELxZeba, hazkill y yo.

por el momento ya pase a tercera ronda!.. asi que desearme suerte!.. a ver si logro llegar mas lejos.. ya que realmente es muy dificil poder ganarlo el nivel es muy duro y yo no soy la gran cosa en el LoL.. aunque con mi malzahar estoy muy OP :Malzahar:

http://ligalol.eu/index.php?id=clasificacion

descriptionTorneo LoL: Liga LoL EU - Página 3 EmptyRe: Torneo LoL: Liga LoL EU

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:
SpNz | And_Che escribió:
Bueno, es mas que nada para que esten enterados de este torneo del clan trameros que es un clan de españoles en donde nosotros usamos su TS.. hicieron un torneo abierto donde hay muy buenos jugadores con Rank de 1800++ en algunso casos (es como un ELO de 2500 en el age3).

la cosa que hay varios de la comunidad del TS que entro .. ELxZeba, hazkill y yo.

por el momento ya pase a tercera ronda!.. asi que desearme suerte!.. a ver si logro llegar mas lejos.. ya que realmente es muy dificil poder ganarlo el nivel es muy duro y yo no soy la gran cosa en el LoL.. aunque con mi malzahar estoy muy OP :Malzahar:

http://ligalol.eu/index.php?id=clasificacion

Y el líder de esta sección? :shock:

Hehe, como puedieron ver en la semana casi ni postie nada, estaba cagado de tareas y proyectos (trabajos de fin de semestre xD), la semana quentra igual tengo varios proyectos y casi dos examenes finales diarios...

GG no re esta semana y la otra... para el 3 de junio soy libre como la hermana de che despues de salir de la carcel tras ser arrestada por una noche de trabajo xD...

Ya en vacaciones les prometo llenar este foro de LoL 🇧🇳
privacy_tip Permisos de este foro: