Recuerdo del primer mensaje :
chuck norris me dijo que le diera por atras :vio:
chuck norris me dijo que le diera por atras :vio:
SpNz - Kotlajic escribió:P.Phoenix escribió:crojo13 escribió:BRUCE LEE DICE QUE NO ES MIERDA , Y QUE CHUCK NORRIS ME LAS PUEDE CHUPAR :=): xD
Chuck norris me dijo q este man no sabe lo que dice, q en paz descance :|
Chuck Norris me dijo que promocionemos la campaña: "Positivos para Phoenix, aunque no los merezca".
Si eres de buen corazón, ponle un positivo a sus comentarios, sólo uno, por el alma caritativa que todo tienen dentro de si. No empobrece ni enriquece a nadie. La meta es llegar a -10.
PD: Patrocinado por telecorazón y Chuck Norris.
P.Phoenix escribió:SpNz - Kotlajic escribió:P.Phoenix escribió:crojo13 escribió:BRUCE LEE DICE QUE NO ES MIERDA , Y QUE CHUCK NORRIS ME LAS PUEDE CHUPAR :=): xD
Chuck Norris me dijo que promocionemos la campaña: "Positivos para Phoenix, aunque no los merezca".
Si eres de buen corazón, ponle un positivo a sus comentarios, sólo uno, por el alma caritativa que todo tienen dentro de si. No empobrece ni enriquece a nadie. La meta es llegar a -10.
Man te lo agradezco demasiado, lo tengo en -12, no se como agradecerte :DD :rlz: :rlz: :idolo: :idolo:
+
Gracias
SpNz - Rooney escribió:P.Phoenix escribió:SpNz - Kotlajic escribió:P.Phoenix escribió:crojo13 escribió:BRUCE LEE DICE QUE NO ES MIERDA , Y QUE CHUCK NORRIS ME LAS PUEDE CHUPAR :=): xD
Man te lo agradezco demasiado, lo tengo en -12, no se como agradecerte :DD :rlz: :rlz: :idolo: :idolo:
+
Gracias
no le agradezcas tanto al mrk, agradece a los que te dimos como 10 puntos :=P:
SpNz - Rooney escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:SpNz - Rooney escribió:
Yo le di 30. :=P: