Recuerdo del primer mensaje :
chuck norris me dijo que le diera por atras :vio:
chuck norris me dijo que le diera por atras :vio:
SpNz - Almar_Dj escribió:Victor_ escribió:SpNz - Almar_Dj escribió:Victor_ escribió:CHUCK NORRIS ME DIJO QUE EL AMOR DEL MAGO ES HOMBRE.....
chuck norris me dijo q te violo cuando eras niño
chuck norris me dijo que tenias hermana hasta que el le metio el pene afro y exploto y traspaso al barrera del tiempom espacio y asi nacio la luna..
chuck norris me dijo q posteas muladas
jajajajjaja
Selahedinn escribió:Victor_ escribió:SpNz - Almar_Dj escribió:SpNz - elmagodelaluzz escribió:chuck norris me dijo que se lo metiera duro al que le dio por atras
chuck norris me dijo el secreto para metersela al q me la quisiera meter
chuck norris me dijo que cuando dormian el se los pego a los dos y amanecieron adoloridos...
chruk norris me dijo que todo aquel q piensa en metersela a alguien, en realidad recuerda cuando la tenian adentro
Victor_ escribió:Selahedinn escribió:Victor_ escribió:SpNz - Almar_Dj escribió:SpNz - elmagodelaluzz escribió:chuck norris me dijo que se lo metiera duro al que le dio por atras
chuck norris me dijo que cuando dormian el se los pego a los dos y amanecieron adoloridos...
chruk norris me dijo que todo aquel q piensa en metersela a alguien, en realidad recuerda cuando la tenian adentro
chuck norris me dijo que dices eso porque no encuentras tu pene...
SpNz - Almar_Dj escribió:Victor_ escribió:Selahedinn escribió:Victor_ escribió:SpNz - Almar_Dj escribió:SpNz - elmagodelaluzz escribió:chuck norris me dijo que se lo metiera duro al que le dio por atras
chuck norris me dijo que dices eso porque no encuentras tu pene...
CHUCK NPORRIS ME DIJO Q NO LO ENCUENTRA PORUQE TU LO TIENES EN LA BOCA