Bueno lejos la mejor partida que he jugado, bueno yo ( ScorpionDark ) y mi amigo Fede ( Black Dragon ) jugamos un 2 vs 2 contra unos wuasos ( Bam y Bironegao ) , yo fue player Alemania y fede Francia vs Otto y Japan... Yo ise la Start de miguelo de sacar merces y me salio ULTRA MEGA OP!!!!!
Fede Jugo exelente, lo unico que se equivoco sacando moskas vs Ashigarus, pero luego le dije sacara ballestas , se compuso y GG...
Les juro que bale la pena ber la partida, es muy entretenida y copada, miren les pido x favor q cheken la rec xq esta buena y jugue batante bien con alemania ( copsa que no jugaba hace muxo.. ) y fede ha mejorado bastante, asi que x favor bajenseay comenen....
TEAM 1: ScorpionDark ( yo ) + BlackDragon ( Fede 9696 es su nick aka en el foro )
:ger: :fra:
TEAM 2: Bam + Bironegao
:jap: :tuk:
Mapa :
:gran:
Duracion : 20-22 minutos
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: Descarguenla y comenten x favor de corazon se los pido.... Diganos donde la cagamos y que tendraimos q haber hecho yq ue no tendriamos que haber hecho...
Fede Jugo exelente, lo unico que se equivoco sacando moskas vs Ashigarus, pero luego le dije sacara ballestas , se compuso y GG...
Les juro que bale la pena ber la partida, es muy entretenida y copada, miren les pido x favor q cheken la rec xq esta buena y jugue batante bien con alemania ( copsa que no jugaba hace muxo.. ) y fede ha mejorado bastante, asi que x favor bajenseay comenen....
TEAM 1: ScorpionDark ( yo ) + BlackDragon ( Fede 9696 es su nick aka en el foro )
:ger: :fra:
TEAM 2: Bam + Bironegao
:jap: :tuk:
Mapa :
:gran:
Duracion : 20-22 minutos
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: Descarguenla y comenten x favor de corazon se los pido.... Diganos donde la cagamos y que tendraimos q haber hecho yq ue no tendriamos que haber hecho...
Spoiler :