sabe lo q eso me recuerda? cuando un chico esta haciendo algo de errado y si madre sigue dicendo "calmate o voy a te bater", y el chico sigue haciendo lo mismo hacia q ve su madre llegando para hacer lo q prometió, y vendo eso el chico dice "ahh perdon, no voy a hacer mas, etc etc etc..."
este sapi tube tiempo, mucho tiempo para hacer sus errores correctos, y espero 1HR despues de la decision para enpezar esa desculpa...
asi q mago, tu es amiguito de sapi en el gr, o en TS3, no se, y puedes seguir amiguito lo cuanto quieras, pero si no tienes conocimiento de lo q ese man ya hizo en spnz clan, solo te digo q ese "ban" fue mas q merecido. yo ya habia hablando con el una vez, y dejei muy claro lo necessario para quedarse al clan, y no cumplió NADA en los 4 dias q tenia de tiempo para hacerlo. es como che dice, solo quiere estar en un clan, poko importa se es el SPNZ...
y que nadie llame los q tubieron esa decision de inpacientes, o personas q no saben perdonar... ya vi muchos preguntando pq no le damos una segunda chance en el clan... muy simples, ese man ya estaba en la 4ª chance en mis cuentas.... mucho tubimos q dejar pasar, muchas ofensias y trolleadas ofensivas.