Bueno, aclaremos las cosas.
La mejor infantería del juego está entre Vengador/Mirmidón/Algún que otro héroe como Perseo o el Ragnarok...
PERO, este tema es sobre infantería y no creo que se refiara ni a héroes ni a Míticas, (existen míticas que pertenecen a la clase de infantería, para reconocerlas, son aquellas que salen volando con el ataque especial del gigante de heka, no las confundan con míticas de Arqueros ni míticas de Caballería), sino que se refiere a humanos.
SIN LUGAR A DUDAS, Y OBVIAMENTE, LA MEJOR INFANTERÍA ES EL MIRMIDÓN.
Todos ya saben que el mirmidón es una infantería increíble, que su alto ataque lo hace OP vs todo, su vida es muy alta también, y puede hacer de contra múltiple mientras luche contra unidades que no sean griegas, aún peleando contra units griegas, sus atributos son tan buenos que sirve igual.
ES INCREÍBLE QUE VOTEN TANTO AL HACHA NÓRDICA, respeto su opinión, pero hay cosas que no tienen opinión, sino que tienen un resultado único, como si hiciéramos 2+2=4, nadie puede tirar opiniones que contradigan esta lógica porque serían todas falsas, por más que tengan el derecho de hacerlo. Acá pasa lo mismo, el mirmidón es la mejor INF, y el hacha norse no le llega ni a los talones. Las ventajas de las hachas norses son que construye, tira a distancia y que tiene bonus extra contra inf. Miguelo dice que un army de hachas no lo parás con nada, yo digo que peleen contra un army de mirmidones y luego quiero saber como sobreviven. En este caso de batalla, gana el mirmidón, ya que ambos tienen bonus vs el otro (desconosco cuanto bonus tiene uno vs el otro) el mirmidon es INF y el hacha sirve para matar esa clase de soldados, a su vez el hacha es norse y el mirmidón también sirve para matar esa clase de soldados. Respecto a la distancia del Hacha norse, una vez que esté pegado al mirmidón, esta distancia no cambiará nada. Su habilidad de construir no le dará la batalla, a menos que levanten una torre mientras pelean, o algo así, cosa que los mirmidones destruyen fácilmente. Esto nos deja solo con sus atributos, en los que el mirmidón gana notablemente.
Conclusión, la mejor infantería HUMANA es el MIRMIDÓN