AOM Unidad humana/mitica preferida. - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

AOM Unidad humana/mitica preferida. - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

AOM Unidad humana/mitica preferida.

power_settings_newConéctate para responder
+19
SpNz AQ
SpNz - Shooter
Arkasia
kuaL
ruxdeath
SpNz - Stallord
SpNz - Kotlajic
ElPistolero
SpNz - HF_
SpNz - Daegon
SpNz - LeOnEl
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Llamico
SpNz - 4D1CT4
pacific_time
SpNz - BlackDarth
SpNz - Almar
SpNz - Matheus
SpNz - MigueLo
23 participantes

descriptionAOM Unidad humana/mitica preferida. - Página 9 EmptyAOM Unidad humana/mitica preferida.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bno, AOM tiene una variedad de units bien FTW... desde soldados basicos como Hoplitas hasta Gigantes miticos que tiran bolas de fuego... xd.

Las units en general se dividen en 2 grandes grupos Humanas y miticas.

Mi unit humana preferida es el Lanzador de hacha Nordico... no es muy potente frente a nada que no sea infanteria, no tiene grandes armaduras, la cosa es que es la unica unit a distancia nordica (antes de tener acceso a la fucker ballesta en IV) que tienen desde edad II y la UNICA Humana del juego que tiene ataque cortante a distancia (casi todas a distancia tienen ataque perforante).

El ataque cortante le da la ventaja de darle frente a arqueros, defenderse bien de la caballeria, ser algo dañinos frente a edificios y desarmar armas de asedio que son muy fuertes a lo perforante, pero no lo a cortante... a distancia! :Contento: :Contento: y tener un raid medianamente fastidioso.

La cosa con ellos es mejorarlos constantemente, micrearlos muy bien y SIEMPRE tenerles escudo de carne, sin importar que sea, ya que dar pelea con solo ellos es muyyyy dificil (solo si los tienes en 3 edad y + 30... es un spam muy homo, pero muy eficiente).

Otra cosa... construyen... seeh!!! y son relativamente baratos, cuestan lo de un arquero de "Baja gama".

La unit mitica preferida: Gigante de fuego... Resistente, tiene un ataque que es relativamente LETAL frente a TODO, incluyendo titanes y otras miticas. (menos heroes, logicamente) su ataque especial pega un daño de area muy fuerte a muchas unidades, son relativamente masseables y lo mas importante: Atacan a distancia. :Contento: :Contento:

Opinen... :D
:rls: :rls: :rls:

descriptionAOM Unidad humana/mitica preferida. - Página 9 EmptyRe: AOM Unidad humana/mitica preferida.

more_horiz
SpNz - Agu_Legion escribió:
xD!!!!!!! aaja seeee, es bastante OP!!!!!!!
No se si ha un Coloso, Pero al las unidades humanas, seee, OJO no olviodemos q al coloso le debe sacar bastante vida.....

ajajja El Behemont o como se llame es bien OP para derribar Edificios...

Lo colosos son re fuerte para mi son los mejores =D

descriptionAOM Unidad humana/mitica preferida. - Página 9 EmptyRe: AOM Unidad humana/mitica preferida.

more_horiz
De lo que llevo en AoM por lejos las unidades mas desequilibrantes son los gigantes de fuego y las quimeras.

El de fuego por su eficiencia frente a todo y su ataque especial que hace muchisimo daño contra ejercitos grandes.

La quimera por su velocidad, resistencia y ataque especial, capaz de matar 10 soldados al tiempo.

El coloso es poderoso, pero al ser tan lento lo hace una bolsa de carne que con buenos heroes es facil de derrivar, inclusive con algunas miticas a distancia.

more_horiz
para mi la mejor mitica es el gigante de hekka por que yo lo uso para derribar edificios y cuando un par de soldados vienen a molestar los alejo con el ataque y el gigante de fuego es muy bueno lastima que yo no lo uso porque nunca adoro al dios menor para usar esa U. mitica

more_horiz
El de Heka es lo mismo, bola de carne, aparte tiene armaduras muy bajas, cualquier ataque de heroe o mitica le pega durisimo, por mas de que resista 800.

Su ataque especial empuja y fastidia, pero daña poco, mientras la quimera o el de gigante de fuego barre a las unidades.

Armaduras altas es vital.

more_horiz
Otra mitica util es la Lampades, (la de hesate), su poder especial convierte los soldados enemigos en neutrales y atacan todo.
En si muy debiles, pero yo en 1 partida que hice con Gea frente a una Isis me fueron de utilidad.
me tenia retrocediendo asi que se me ocurrio hacer spam de lampades, total yo el favor apenas lo uso con gea jejeej, y mando las lamapdes solas a usar solo el poder especial y retroceder, para comerle army mientras ago titan, con eso le baje una cantidad de army barbara. porque no solo le quitan un soldado al enemigo, sino que este soldado a la vez mata a otros soldados enemiggos jeje.

Ademas al morir largan la cosa verde esa que daña a las unidades que la rodeen, eso es muy util y pueden regenerarse con la mejora de hesate

Pero no aguantan mucho, Creo qe polifermo las mata de un solo golpe con el ataque especial.
Eso si, tacticamente son utiles.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: