MigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

MigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

MigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon

power_settings_newConéctate para responder
+10
pacific_time
GDT |Juank>
SpNz - Arthur
SpNz - BlackDarth
SpNz - Hnonymous
SpNz - Almar
SpNz - OskaR
AraGun
SpNz | And_Che
SpNz - MigueLo
14 participantes

descriptionMigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon - Página 6 EmptyMigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

:ger: MigueLo

:dut: Sapikles

vs

:ger: Aragon

:dut: Juank

Interesante partida... duro 30 mins +... fue un inicio con units muy inesperadas de juank+ara (pikes + doppels.. wtf?) rusharon y por poco se retira sapikles, pero con micro, eco y un buen lategame se hizo el GG.

Le tiraron todos los bancos a sapikles, afortunadamente me sobraba madera/comida y se la pasaba, yo se que el men no la desaprovechaba y se levantaba en un santiamén.

La eco de alemania despues de 20 mins... es simplemente EPICA, para ello boombee y deje que sapikles hiciera un poco el trabajo sucio de pelear, yo sabia bien que si terminaba mi boom podia hacer spam de Wagonsitos y ya no hay absolutamente NADA que hacer por parte de ellos.

GG señores.

Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por SpNz - MigueLo el Dom Mayo 01, 2011 1:46 pm, editado 1 vez

descriptionMigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon - Página 6 EmptyRe: MigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon

more_horiz
DarkFire escribió:
MUY buena...
Sigo sin entender de q sirven los TC alejados no es mejor todos en el mismo lugar ??

es Solamente por el Tema de territorio y recursos.

Si lo haces todos juntos, pierdes territorio y recursos del mapa...

descriptionMigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon - Página 6 EmptyRe: MigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon

more_horiz
Cierto.. yo pensaba lo mismo sobre dejar las TCs pegadas, pero al jugar AOM te das cuenta que encerrarte es la peor opcion, cojes el habito de ser expancionista y en mis pocos games de aoe3 veo que es bastante eficiente.

Me queda mas facil detectar un fuerte raid, ir a buscar madera trankilamente y mas tiempo para preparar una defensa con las TCs alejadas... en si, dominar un poco mas la partida.

Si se fijan intentaron raidarme un par de veces y con el LOS de las TCs lo detecte a tiempo, sin contar en un momento que me atacaron una TC y por poco la tumban, al estar lejos, me dio tiempo en mi city para sacar el army.

:happy:

Lo mas importante... pensar y preocuparte por tu equipo... sin importar que sea sapikles... hahaha... aveces el juego hace cosas bonitas.

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:

Lo mas importante... pensar y preocuparte por tu equipo... sin importar que sea sapikles... hahaha... aveces el juego hace cosas bonitas.

Awwwwww
:love u: :love u:

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Cierto.. yo pensaba lo mismo sobre dejar las TCs pegadas, pero al jugar AOM te das cuenta que encerrarte es la peor opcion, cojes el habito de ser expancionista y en mis pocos games de aoe3 veo que es bastante eficiente.

Me queda mas facil detectar un fuerte raid, ir a buscar madera trankilamente y mas tiempo para preparar una defensa con las TCs alejadas... en si, dominar un poco mas la partida.

Si se fijan intentaron raidarme un par de veces y con el LOS de las TCs lo detecte a tiempo, sin contar en un momento que me atacaron una TC y por poco la tumban, al estar lejos, me dio tiempo en mi city para sacar el army.

:happy:

+1

esas cositas tambien se ven en sc2, basicamente al construir asi haces algo denominado control del mapa lo kual es muy importante en cualkier late game

more_horiz
GiiO escribió:

Miguelo Te Amo.. pichurria askerosa ! 🍺

Hey... ud dijo que venia a Bogotá y me llevava a donde las "señoritas" gratis... digame para cuando???!!!! :=): :=): :=): :rls: :rls:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: