Las peliculas mas esperadas - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Las peliculas mas esperadas - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Las peliculas mas esperadas

power_settings_newConéctate para responder
+13
SpNz | And_Che
Lynx L´Inquisiteur
SpNz - Lister
Weather Wizard
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - Neo
SpNz - Selahedinn
SpNz - OskaR
SpNz - BlackDarth
pacific_time
SpNz - Arthur
Sgt.Pepper
SpNz - Almar
17 participantes

descriptionLas peliculas mas esperadas - Página 7 EmptyLas peliculas mas esperadas

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno aki pondre las peliculas
que para mi son las mas esperadas

primero el lanzamiento de la pelicula
THOR

que sera seguida por la del capitan amercia que todavia no tiene fecha de filmacion para a medio año de 2012 sacar
los vengadores, donde saldran juntos thor, hulk, iron man y el capi gay

otra pelicula q yo espero

PIRATAS DEL CARIBE 4

TAMBIEN
TRANSFORMERS 3
donde al fin saldra unicron

aunque a mi no me gusta
CARS 2

descriptionLas peliculas mas esperadas - Página 7 EmptyRe: Las peliculas mas esperadas

more_horiz
Agu 9779 escribió:
SpNz - elmagodelaluzz escribió:
SpNz - Almar_Dj escribió:
en el 2012 sacaran los VENGADORES
DONDE SALE THOR, CAPI AMERICA, IRON MAN Y HULK
si tambien esa se ve buena espero sea peli de 2 horas o hora y media ya no a salido mas pelis asi largas como señor de los anillos que fueron largas y muy op

Es verdad, ya ni salen pelis de + de 1:45 horas, pagas plata x nada , Ensima no te da tiempo ni para toquetear a tu novia xD!!!!!!!!

El Señor de los Anillos, que buena esta...

TITANIC , no esta tan buena pero bue dura como 3:30 horas = que King Kong!!!!!!!!

Hay bastantes pelis bueno y largas pero y mucho mejores que las que salen Ahora...

U.U como me olvidadba de mi idolo : Alexander , no me canso de ver esa Peli ( Larga vida a Alejandro Magno !!!!!!!! )
300, un peliculon!!!!!!
avatar la propursora del 3d eb cines quue efectos espilver grande''¡¡pelicula larga y mas o menos vieja peard habor o algo asi clasico en pelis de guerra y como olvidar a rescatando al soldado rayan mostra... a y para lAS PERSONAS QUE NO CONOCEN EL CINE VENEZOLANO LA HORA CERO SE LAS RECOMIENDO

descriptionLas peliculas mas esperadas - Página 7 EmptyRe: Las peliculas mas esperadas

more_horiz
uu Rescatando al soldado Ryan q buena peli loco...

more_horiz
como perder a un hombre en 10 dias
a poco no les gusto andy jonson
jajajjaaja

la de avatar fue exelente q buena estaba la desgraciada no como la pelicula de dragon ball evolution (porqueria)

more_horiz
Victor_ escribió:
SpNz - OsKaR escribió:
es piratas del caribe y la fuente de la juventud creo que tambien saldra una 5 y el mago es noob de peliculas ^^

el mago te viola hablando de peliculas defiendo al mago porque es lo que es y ya...

andale que le das mago para que se arastre? :=P:

more_horiz
lamejor para mi sera la de rapido y furioso sin control

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: