Recuerdo del primer mensaje :
BUeno una facil pregunta!!!!!!!
Que peprefieren??
BUeno una facil pregunta!!!!!!!
Que peprefieren??
SpNz | And_Che escribió:pero que tiene de malo que diga que a mi me parece mas comodo el gr tanto para crear, buscar, jugar, entrar.. etc que el voobly. . pero lo bueno del voobly es el apoyo con la comunidad y eso es lo que me gusto y por eso lo prefiero.
SpNz | And_Che escribió:Si realmente les interesa el age3 jueguen en VOOBLY ellos estan echo para la saga del age of empires.. sus dueños son fans del age y hacen todo lo posible para que las comunidades no mueran.
GR es algo comercial que les vale una verga la comunidad del age.. asi que chicos.. dos dedos de frente y desistalen GR y jueguen en voobly.
PD: Robo el dueño y creador de RTS-sanctuary.com o como muchos otros lo conocían como AgeSanctuary.com anuncio que cerraba el sitio por problemas personales y que no habia gente que se ocupara de el.. este sitio es el mas importante que existe para toda la comunidad de age3 especialmente (también tiene soporte para sc2, aoc, dow, y muchos juegos mas.).. pero el age3 siempre fue el principal... toda esa comunidad y jugadores activos y los no activos estaban bastante nostálgicos por la perdida del ultimo sitio que reunia a la comunidad.. un montón de topics interesantes, pack reps, torneos, etc.. y gran parte de la historia de la comunidad del age3 esta en esa web... la cual se cerraba el 15 de abril.
Lo positivo que una ves mas voobly demostró que se la juega por la comunidad y compro RTS-sanctuary y lo mantendrá vivo para mantener lo que queda de la comunidad siga viva y pueda mantenerse y ojala crecer con gente nueva. Como se daran cuenta tener y hacer esta compra no les genera nada de ingresos.. es un gasto mas... pero la gente de voobly es un grupo de personas dispuesta a gastar un poco.
en resumen.. no jueguen mas en GR.. si realmente quieren apoyar al juego.
ggnore!