Brand, La venganza Ardiente 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Brand, La venganza Ardiente 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Brand, La venganza Ardiente

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionBrand, La venganza Ardiente EmptyBrand, La venganza Ardiente

more_horiz
Brand, es el campion mas reciente que han sacado.

Aca les dejo el Spotlight de sus poderes.

descriptionBrand, La venganza Ardiente EmptyRe: Brand, La venganza Ardiente

more_horiz
Es campeon es lejos el mejor que han sacado en el ultimo tiempo.. supero totalmente a nocturne.. hoy en la mañana entre a la cuenta de sapikles para probarlo ya que el gordito se lo compro.. y sinceramente esta OVER!.. con su combinacion de golpes quitas mucho.. ya tengo serca de 4k de PI para comprar a malzahar .. pero sinceramente lo estoy pensado, creo que brand es muy imba.

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
Es campeon es lejos el mejor que han sacado en el ultimo tiempo.. supero totalmente a nocturne.. hoy en la mañana entre a la cuenta de sapikles para probarlo ya que el gordito se lo compro.. y sinceramente esta OVER!.. con su combinacion de golpes quitas mucho.. ya tengo serca de 4k de PI para comprar a malzahar .. pero sinceramente lo estoy pensado, creo que brand es muy imba.

See... nomas se alimenta un brand y ya valio madre... ya en las clasificatorias estoy seguro que van a bannear a este pto :S

more_horiz
cual me recomiendan cual es el mejor hasta ahora para no escojer un noob q solo se rasque los eggs

'?????

more_horiz
SpNz - Almar_Dj escribió:
cual me recomiendan cual es el mejor hasta ahora para no escojer un noob q solo se rasque los eggs

'?????

Al principio va a estar medio cagado xS... mira, aqui compras campeones, pero siempre hay unos gratis, por mientras juegas con esos gratis y despues te complas a alguien facil (Ashe te recomendaria) y esta muy barata...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: