DarKNight Vs El Patriota 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

DarKNight Vs El Patriota 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionTADDarKNight Vs El Patriota

more_horiz
:dut: (Yo)

:bri: (Patriota)

:gran:

Rec: Link

Comentario: Una Partida Que demuestra como hacer un Semi ff Holandes El Chico Lo Hiso Bien Pero Creo Que le falta cosas como hacer mas casas y Pastorear la manada Comparto esta rec con todos ustedes Dejen sus comentarios Aconséjenme sobre que les párese mejor También Al Chico Siempre Los Consejos Ayudan Mucho

:cya: :cya: :cya:

descriptionTADRe: DarKNight Vs El Patriota

more_horiz
ajajajjaa Acabamos de jugarla me fui almozar y bolbi y ya la habias subido jajaja xD
Bueno respecto a la partida :
- Una partida buena... En la cual cometi barios errores como dijo arriba DarkNight.
- Olbide ( Lo que dijo CHE ) Inglaterra es una civilizacion a la defensiva ( ESTO ME PARECE QUE ME LO BOY ATENER MENTALIZAR ) y deje un poco expuesto al raid.

Mi Comentario : DeE LOS ERROES SE APREDE!!!!!

PD: Ahora me boy a poner aver la rec par veer en que puedo mejorar y ver mis errores.

more_horiz
Subi la REc para que ayudaran tu juego no mas.. nadie aprende ganando ni nace sabiendo jugar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: