Perdon Ivansito ya la quite - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Perdon Ivansito ya la quite - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Perdon Ivansito ya la quite

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - BlackDarth
pacific_time
SpNz | And_Che
SpNz - MigueLo
AraGun
9 participantes

descriptionPerdon Ivansito ya la quite - Página 2 EmptyPerdon Ivansito ya la quite

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno ya la bromita se puso fea. Borre la imagen para no seguir con esto ya estubo.

Última edición por SpNz - Aragon el Miér Abr 13, 2011 8:48 pm, editado 1 vez

descriptionPerdon Ivansito ya la quite - Página 2 EmptyRe: Perdon Ivansito ya la quite

more_horiz
LOLOLOLOLOL SHAGEEY

descriptionPerdon Ivansito ya la quite - Página 2 EmptyRe: Perdon Ivansito ya la quite

more_horiz
pacific_time escribió:
jajaja ke hdp jajajaja, kita eso kabron :xD:

ABJAHAJHAHJAHAGJAHAJGAAHHJJAAAA :=): :=): :=): :=): :=):

Jodeme lo que quieras si quieres seguir con esto... para eso esta GR, echame las madres que quieras.... y si es por las "Paces" ok.. no tengo problemas, pero aprende a dar argumentos y no dartelas de sabelotodo... si yo se que no haces mas y que tu tiempo en la PC vale... Pero nadie tiene que hacerte caso y pasar por ensima de los demas.

Ahhh y sry por haberte urgado la herida... no pense que te doliera... SRY DE CORAZON (deveras)

Me disculpo, no tengo lios con eso ↑, pero deja de trollear el foro, recuerda que es de todos.
:=):

Che no le justifiques la pendejada... ni a este man, ni a mi, ni a nadie.

P.D:Te calaron un GG con la foto.

more_horiz
wey, alguien puede remover este post :mari:

more_horiz
muy tarde,ya la descqarge y la tengo en el D.D.........cuando haga el video del clan(ya hace mucho quede de hacerlo)pondre esta foto, en la parte de integrantes del clan :=P:

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
muy tarde,ya la descqarge y la tengo en el D.D.........cuando haga el video del clan(ya hace mucho quede de hacerlo)pondre esta foto, en la parte de integrantes del clan :=P:

+1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: