Drewbie vs Avilo TxT - Nuclear wars!! - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Drewbie vs Avilo TxT - Nuclear wars!! - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Drewbie vs Avilo TxT - Nuclear wars!!

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz | And_Che
SpNz - Matheus
6 participantes

descriptionDrewbie vs Avilo TxT - Nuclear wars!! - Página 4 EmptyDrewbie vs Avilo TxT - Nuclear wars!!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

este es un juegaso :terran: vs :terran: de casi 1 hr, cuando enpezo el late game tambien enpezo la batalla nuclear, y q batalla!! :Contento: y en una jugada de micro nuclear se gano el game q estaba muy parejo

uno de los mejores juegos q ya vi, valle el download +1

descarga! 🇧🇳

descriptionDrewbie vs Avilo TxT - Nuclear wars!! - Página 4 EmptyRe: Drewbie vs Avilo TxT - Nuclear wars!!

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
SpNz - General Matheus escribió:
SpNz - MigueLo escribió:
pacific_time escribió:

debe haber unas 10 ligas masters entonces suponiendo ke hay 10 estarias en el 60 =P (suposicion)

Si vas a despreciar el trabajo de los demas... quedate cayado y no des esos datos inutiles gordo seboso.

Bien por ti matheus... el caso es que no dejes tu vida a un lado. :=):

no te preocupes man, voy a la academia por las tardes menos sabados y domingos, juego futebol almenos 2 veces por semana y tengo muchos amigos en la escuela, no soy antisocial :rlz:

tonces jamas seras un pro!.. :sleepzzz:

xD ahahaha

a ver.. la liga maestro es solo para los 200 mejores de cada servidor.. en el LA hay 50.000 jugadores y matheus esta entre los mejores 200 .. si esta en el puesto 6.. quiere decir que es 6 del LA o 12 .. ya que depende si hacen una division de 100 o de 200.

Lo mas probable que Niko tambien este en la gran masters ya que el era top200 del LA .. creo que en el lugar 70.

yo llegue a estar en el top 20 en LA y ahora ke juego en NA realmente me doy cuenta que LA tiene un nivel muy bajo

descriptionDrewbie vs Avilo TxT - Nuclear wars!! - Página 4 EmptyRe: Drewbie vs Avilo TxT - Nuclear wars!!

more_horiz
pacific_time escribió:
SpNz | And_Che escribió:
SpNz - General Matheus escribió:
SpNz - MigueLo escribió:
pacific_time escribió:

debe haber unas 10 ligas masters entonces suponiendo ke hay 10 estarias en el 60 =P (suposicion)

Si vas a despreciar el trabajo de los demas... quedate cayado y no des esos datos inutiles gordo seboso.

Bien por ti matheus... el caso es que no dejes tu vida a un lado. :=):

no te preocupes man, voy a la academia por las tardes menos sabados y domingos, juego futebol almenos 2 veces por semana y tengo muchos amigos en la escuela, no soy antisocial :rlz:

tonces jamas seras un pro!.. :sleepzzz:

xD ahahaha

a ver.. la liga maestro es solo para los 200 mejores de cada servidor.. en el LA hay 50.000 jugadores y matheus esta entre los mejores 200 .. si esta en el puesto 6.. quiere decir que es 6 del LA o 12 .. ya que depende si hacen una division de 100 o de 200.

Lo mas probable que Niko tambien este en la gran masters ya que el era top200 del LA .. creo que en el lugar 70.

yo llegue a estar en el top 20 en LA y ahora ke juego en NA realmente me doy cuenta que LA tiene un nivel muy bajo

el nivel no es bajo en LA.. el problema que todos los LA se fueron a NA. esta lleno de latinos y gran parte son masters.. y no me cabe duda que muchos seran gran masters.

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: