Sapikles vs aragon  - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Sapikles vs aragon  - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Sapikles vs aragon

power_settings_newConéctate para responder
+7
DuNu - DarKNight
Sgt.Pepper
SpNz - Arthur
SpNz - OskaR
SpNz - BlackDarth
AraGun
pacific_time
11 participantes

descriptionTADSapikles vs aragon

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

muy buen juego, veanla 10/10

sapikles holanda

aragon alemania

mapa grandes llanuras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por pacific_time el Lun Abr 11, 2011 9:58 pm, editado 1 vez

descriptionTADRe: Sapikles vs aragon

more_horiz
pacific_time escribió:
SpNz - LuChO escribió:
pacific_time escribió:
tengo komo 8 y kasi ni las uso ke mas me da dar una.

nomas diganme kon detalles porke perdio aragon, llego un momento en ke su score estaba en 130 y el mio en 80.

diganme porke perdio y ganense una cuenta

alistame una cuenta pues........perdio por tres sencillas razones:

1.no saco picas(solo dopller y muy pocos)....defendio sus ballestas solo con caballos(lo hizo bien pero con picas habria hecho mas daño,sapikles se demoro en sacar guerrilleros),las picas con su asedio hubieran tumbado muy rapido el tc y los caballos de sapikle sno hubieran podido hacer mucho.

2.paso a edad tres cuando sapikles estaba muy debil....gran error debio presionar con todo y no dejarlo crecer.

3.olvidaba sacar aldeanos del tc siempre y sus aldeanos estaban mal distribuidos.......siempre le sobro comida y le falto oro....al inicio le sobraba madera y le faltaba comida......ese tipo de cosas que no dejaban sacar de 5 en 5 armamento........

basicamente eso......otra cosa para resaltar es que no aprovecho estar en edad 3(sacando vagones,cañones u otro tipo de unidad que le diera la ventaja)

gg :=P:

al punto 1: dopples > pikas+hussar, entonces sacarlos no estuvo mal en lo mas minimo

2: pasar a edad 3 fue muy inteligente basicamente si ya tenia ventaja ahora tenia MAS ventaja

3: puede ser pero el tenia muchisima ventaja en un cierto punto del juego desde militar y economica entonces no es factor.

COMO LAS SABRITAS " SIGUE PARTICIPANDO"

1.con pikas te tuma el tc rapidamente.........que fue lo que el realidad te salvo......

2.es cierto,que pasar a edad 3 te da una ventaja grande,pero cuando la partida esta iniciando(hacer semi o un ff),o cuando esta muy pareja la partida......cuando llevas la ventaja,lo mejor es no alargar la partida,ya que como en esta partida si le das tiempo a un buen jugador,por mas mal que este,se levantara y GG,aparte,estando en edad tres no saco ventaja de ello(no sacar vagones,es un pecado y mas cuando tu estabas sacando husares)

3.ese me parece que es el error mas grande,ya que el que se confia pierde(como en esta partida).....siempre hay que jugar bien de principio a fin contra rivales buenos.........contra malos se perdmiten este tipo de cosasy no pasara a mayores

posd:acepta,me gane la cuenta
:(

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
GiiO escribió:

El Buen Jugador Dice: Me toco con el pinche este. El mal Jugador dice: Ya Ganamos

FAIL!!

El buen jugador dice: GG y sale humildemente sin importar si gano o perdio.
El mal jugador: Pide la RE o siempre mete disculpas de sus victorias y perdidas.

La humildad y aprender ganar/perder hace un buen jugador.

Ahora, cheke la rec rapidamente... Aragon la tenias en el bolsillo...!

Error? Mala admin de recursos, no fue nada mas... y el epic fail es que te sobraba el alimento y pedías army, cuando podias pedir cagadamente de la risa oro y le sacabas el doble de provecho.... ahh y sin contar que regalabas aldes de una forma gay.

La otra no fue sacar algo que cagara completamente su combito de units... con un par de wagons y con los ulanos que ganes por envio y saques deves en cuando doppels, gordorrea le hubiera quedado muy complicado joderte con la micro así como lo estaba haciendo... A mejorar esa micro!

Ya se sabe que tienes oportunidad de ganarle al cerdo... ya estas jugando bastante bien. :=):

Practica para corregir esos errores gays que hacen valer una partida.

GGs!

P.D: En ese map le podias sacar merces y te lo echabas. :=):

Ya me canse de ver esa palabra por todo el Foro, dese ahora Usaremos un Sinonimo.

En ves de decir por ejemplo:
"ahh y sin contar que regalabas aldes de una forma gey"
"Practica para corregir esos errores Geys para mejroar"

Diremos:
"ahh y sin contar que regalabas aldes de una forma muy "CHE"
"Practica para corregir esos errores tan "CHE" para mejorar"

que en su defecto vienen a ser exactamente lo mismo. pero lo decimos mas directo, asi duele mas.
=P =P

SpNz - LuchO escribió:
1.con pikas te tuma el tc rapidamente.........que fue lo que el realidad te salvo......

2.es cierto,que pasar a edad 3 te da una ventaja grande,pero cuando la partida esta iniciando(hacer semi o un ff),o cuando esta muy pareja la partida......cuando llevas la ventaja,lo mejor es no alargar la partida,ya que como en esta partida si le das tiempo a un buen jugador,por mas mal que este,se levantara y GG,aparte,estando en edad tres no saco ventaja de ello(no sacar vagones,es un pecado y mas cuando tu estabas sacando husares)

3.ese me parece que es el error mas grande,ya que el que se confia pierde(como en esta partida).....siempre hay que jugar bien de principio a fin contra rivales buenos.........contra malos se perdmiten este tipo de cosasy no pasara a mayores

posd:acepta,me gane la cuenta

Deja de insistir, no te ganaste nada y punto.

more_horiz
Ahi vamos agrandando el diccionario SpNz.

Un Arthur = FAIL

Un Che = Gaysada

Esto es oficial. :=):

more_horiz
ya no saben que inventar.. eso de gay no va conmigo.. ademas la denominacion "Arthus" se gano por derecho propio.. uno tras otro.. aki yo no me "chorreo" con roony .. ni cuando borracho le dica "cosas lindas" a lister y muchas otras cosas mas que se me olvidan ahora.

sin recordar la gran felicidad de algunos al enterarse lo de ricky.

more_horiz
Just watched, cause i thought 10/10 means it is a superb game. Default SOFI ! :tran:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: