hola SpNzs 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



hola SpNzs 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

hola SpNzs

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz- Massimo_
SpNz - TonyManuel_
SpNz | And_Che
SpNz - Hnonymous
SpNz - Arthur
9 participantes

descriptionhola SpNzs EmptyRe: hola SpNzs

more_horiz
Nailon escribió:
pero se algo que aun siguen diciendo noob ala gente

Ah que te refieres con esto??

A nadie le decimos noob, te eqiuvocas (aunque esta palabra no tendria que afectar a nadie ya que un noob=persona nueva), si en algun dado caso nos llamamos Noobs entre nosotros por joder nomas.
Siempre resptamos el proceso de aprendisaje de los players sin lamamarlos noobs aunque lo sean.


Lo mas probale es que no te vaya tan bien por que hace poco te apareces por aqui y la mayoria de los que entran es por que estubieron su debido tiempo dandose a conocer y ganarse el respeto de los demas y asi mismo los votos.

=mente suerte en tu psotualcion, con un maximo de 7 dias se te dara als respuesta.

descriptionhola SpNzs EmptyRe: hola SpNzs

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
Nailon escribió:
pero se algo que aun siguen diciendo noob ala gente

Ah que te refieres con esto??

A nadie le decimos noob, te eqiuvocas (aunque esta palabra no tendria que afectar a nadie ya que un noob=persona nueva), si en algun dado caso nos llamamos Noobs entre nosotros por joder nomas.
Siempre resptamos el proceso de aprendisaje de los players sin lamamarlos noobs aunque lo sean.


Lo mas probale es que no te vaya tan bien por que hace poco te apareces por aqui y la mayoria de los que entran es por que estubieron su debido tiempo dandose a conocer y ganarse el respeto de los demas y asi mismo los votos.

=mente suerte en tu psotualcion, con un maximo de 7 dias se te dara als respuesta.


se abrira la votacion interna y se te dara la respuesta a partir de los 7 dias de haber lllenado por completo el formulario de ingreso.......te falta la rec para cumplir con eso.

posd:te doy este dato......hay prsonas que han hecho hasta 4 veces solicitud al clan y aun asi no entran.........la verdad la tienes dificil..ya es decision tuya apelar a tu derecho de ser un aspirante mas......

descriptionhola SpNzs EmptyRe: hola SpNzs

more_horiz
depende la forma... si insultas y ademas pones la palabra noob es feo... a menos que sea contra arthur, ya que eso serial normal.

por otro lado..no veo lo malo en decir noob siempre y cuando no sea con insultos. EJEM: yo cuando aveces me da por jugar una partida.. la creo y en descripcion le pongo 1v1 no noobs (con eso no creo que insulte a nadie)... ahora.. despues entran manes y les hago dos o 3 preguntas para saber si son noobs.. cuando se que lo son les pido que salgan amablemente (ya que al no estar jugando de forma activa al age3.. solo me interesa jugar una partida normal.. pero no contra gente que recien esta aprendiendo, a menos que lo conozca de antes y me pida que le enseñe o le concejos.

descriptionhola SpNzs EmptyRe: hola SpNzs

more_horiz
wildboy0793 escribió:
SpNz | And_Che escribió:
depende la forma... si insultas y ademas pones la palabra noob es feo... a menos que sea contra arthur, ya que eso serial normal.

por otro lado..no veo lo malo en decir noob siempre y cuando no sea con insultos. EJEM: yo cuando aveces me da por jugar una partida.. la creo y en descripcion le pongo 1v1 no noobs (con eso no creo que insulte a nadie)... ahora.. despues entran manes y les hago dos o 3 preguntas para saber si son noobs.. cuando se que lo son les pido que salgan amablemente (ya que al no estar jugando de forma activa al age3.. solo me interesa jugar una partida normal.. pero no contra gente que recien esta aprendiendo, a menos que lo conozca de antes y me pida que le enseñe o le concejos.


:lol!: NO se por que se meten tanto con arthur... jejejeje.. q recocha..! he visto vario q dicen q decirle noob a arthur es normal ... jejeje...! hola SpNzs 271316803

Es pura envidia, en al realidad saben que no pueden contra mi poder., los agarro violaditos en 1x1 a todos. muajajajj

descriptionhola SpNzs EmptyRe: hola SpNzs

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
wildboy0793 escribió:
SpNz | And_Che escribió:
depende la forma... si insultas y ademas pones la palabra noob es feo... a menos que sea contra arthur, ya que eso serial normal.

por otro lado..no veo lo malo en decir noob siempre y cuando no sea con insultos. EJEM: yo cuando aveces me da por jugar una partida.. la creo y en descripcion le pongo 1v1 no noobs (con eso no creo que insulte a nadie)... ahora.. despues entran manes y les hago dos o 3 preguntas para saber si son noobs.. cuando se que lo son les pido que salgan amablemente (ya que al no estar jugando de forma activa al age3.. solo me interesa jugar una partida normal.. pero no contra gente que recien esta aprendiendo, a menos que lo conozca de antes y me pida que le enseñe o le concejos.


:lol!: NO se por que se meten tanto con arthur... jejejeje.. q recocha..! he visto vario q dicen q decirle noob a arthur es normal ... jejeje...! hola SpNzs 271316803

Es pura envidia, en al realidad saben que no pueden contra mi poder., los agarro violaditos en 1x1 a todos. muajajajj


sueñaaaaa....

descriptionhola SpNzs EmptyRe: hola SpNzs

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder