SpNz - zir-charles escribió: pero el age creo que ha muchos lo ha marcado, por la dinamica de su jugabilidad, no es antisocial como el SC2 que no permite las conversaciones entre equipo.
claro q puedes hablar entre el equipo. lo de no poder jugar con otros continentes tiene el lado malo, pero tambien tiene el bueno (no hay lagg en ningun 1x1 en sc2, y es raro en team games)
obio q el sc2 es mejor q el age3 pq salio 5 años despues, y en 5 años ya no sera tan bueno. no necessitas defender el aoe3 haciendo ofensias al sc2. no estoy dicendo q ahora el spnz clan tiene q ser un clan de sc2, toy dicendo q tiene q abrir puertas a nuevos juegos buenos, ahora y en el futuro, cuando un clan hace una cosa asi, nunca va a morir.
hay muchas cosas q son mejores en el sc2 q el age3, y el contrario tambien es verdadero, así q no se queden enojados cuando digo q el clan deberia ampliar la lista de juegos. o creen q la seccion de aoe3 se quedara ativa para siempre? claro q no, cada mes q pasa se habla menos del aoe3... esto se pasa con cualquier juego, y se pasara con el sc2 tambien. no estoy faltando con respeto al aoe3, es un juego q me dio muchas felicidades por 4 años, solo estoy sendo realista