Nesecito su Colaboracion Pliz =S 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Nesecito su Colaboracion Pliz =S 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Nesecito su Colaboracion Pliz =S

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionTADRe: Nesecito su Colaboracion Pliz =S

more_horiz
amigo,prueba instalando este pack

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tal vez es el juego que instalas tiene dañadas o defectuosas las burlas(por lo que dices que el sonido funciona OK y tienes los controladores del sistema actualizados)..

si no te funciona esto recomindo descargues el juego de nuevo y prubes instalado este ..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nos comentas como te fue por favor

more_horiz
GIO0390 escribió:
Miren es que tengo un prolemita.....Lo q pasa...es tengo los 3 age....bueno xD...Resulta que tengo Audio.....cuando doy click a un alde suena...cuando voy al Tc cuando me atacan....Todo...Pero...las Burlas..no las puedo esqxar....solo aprece ejm....Burla 11 no suena..."Podemos empezar" :( Nesecito su Colaboracion Pliz =S 74825

Y entre a modo campaña....y solo aprecen son los subtitulos...no hablan los personajes.......y tampoco tengo musica.....anoche juge ...hizieron revolucion....y no podia esqxar la musikita bacana esa...! pero tengo audio....

Alquien sabe xq?? ya actuliz drivers.....reinstale le juego......LAS CONFIGURACIONES estan bien....busrlas activadas...no se a q se deba...

los juegos estan actulizados...en ningun juego se esqxan las burlas.....

Agradesco en el alma su colaboracion..! Nesecito su Colaboracion Pliz =S 407439 Arthur? Nesecito su Colaboracion Pliz =S 407439 sabes algo Nesecito su Colaboracion Pliz =S 11690 Nesecito su Colaboracion Pliz =S 11690

yo creo que tambien podria ser que por error le cambiaras el nombre a la carpeta sounds o taunts revisa haber si lo tienes como debe ser..

more_horiz
GIO0390 escribió:
Pues resulta.......q miro la carpeta Sound y estan bien...hay estan las burlas la reprodusco normal.......! Pero en el juego no sale...ni la musica cuando hay pelea...no la musica q sale cuadno entras al juego.....de taraaaaaaaaaaaaaaaaaa tarara...! hay sonido pero no hay burlas ni musica...! y el link de burlas esta caiiidoo..! y el proelma fue de un momento a otro....antes funcionaba bien.....y de un momento a otro pum,,! se daño

tos dale restaurar sistema a un dia donde si te servia
xd
nos cuentas q pasa suerte

more_horiz
SpNz - Almar_Dj escribió:
GIO0390 escribió:
Pues resulta.......q miro la carpeta Sound y estan bien...hay estan las burlas la reprodusco normal.......! Pero en el juego no sale...ni la musica cuando hay pelea...no la musica q sale cuadno entras al juego.....de taraaaaaaaaaaaaaaaaaa tarara...! hay sonido pero no hay burlas ni musica...! y el link de burlas esta caiiidoo..! y el proelma fue de un momento a otro....antes funcionaba bien.....y de un momento a otro pum,,! se daño

xd

mmm no se si sea buena idea,ya que todos los programas que instalo despues de esa fecha dejaran de funcionar,la elecion es tuya :rls:

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
SpNz - Almar_Dj escribió:
GIO0390 escribió:

xd

mmm no se si sea buena idea,ya que todos los programas que instalo despues de esa fecha dejaran de funcionar,la elecion es tuya :rls:

dice q le acava de pasar no creo q sea mucho plroblema
xd

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: