Tengo Una Duda 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Tengo Una Duda 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Tengo Una Duda

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionTADTengo Una Duda

more_horiz
Amigos les tengo una duda yo compre el juego clasic y el warchiefs gold y ya tengo una cuenta el problema es que quiero jugar al asyan con mi cuenta pero ese lo tengo pirata hay alguna forma de poder jugarlo ACLARO YA TENGO UNA CUENTA ESO por su atencion gracias

descriptionTADRe: Tengo Una Duda

more_horiz
Lynx L´Inquisiteur escribió:
Amigos les tengo una duda yo compre el juego clasic y el warchiefs gold y ya tengo una cuenta el problema es que quiero jugar al asyan con mi cuenta pero ese lo tengo pirata hay alguna forma de poder jugarlo ACLARO YA TENGO UNA CUENTA ESO por su atencion gracias

si si puedes,lo unico que necesitas es un serial original del TAD, lo reinstalas con ese serial original y te logeas como en el clasic en la ESO con tu mismo nick(del clasic)y la misma contraseña y owala tienes TAD nueva(cuenta nueva)......lo mismo es para el TWC,lo importante es comprar el clasic original y con eso ya tienes para el resto

espero te quede claro y puedas encontrar un serial para tal fin :rls:

more_horiz
haha estara en chingo encontrar un serial alguien de aqui me podria facilitar uno?

more_horiz
mmm jaja te canjeo tu pass de la cuenta por un seria jaja broma ^^

more_horiz
lol ya en serio xD si me pueden dar un serial seria muy bueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: