----> Alguien Sabe ??? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

----> Alguien Sabe ??? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionTADRe: ----> Alguien Sabe ???

more_horiz
a mi me pasa lo mismo y no se que a que es debido...quiza sea fallo del Vista?

descriptionTADRe: ----> Alguien Sabe ???

more_horiz
Quiza sea esto:

DirectX es el nombre que recibe un conjunto de librerías multimedia de Microsoft. Se encargan de poner en comunicación el sistema operativo con los dispositivos de gráfico, sonido y juego, como los joysticks.
Mantener actualizado DirectX es imprescindible para poder ejecutar los últimos videojuegos. Sin estas librerías, por así decirlo, el juego se ha acabado: no verías los gráficos 3D ni tampoco oirías los efectos de sonido.

Para comprobar el correcto funcionamiento de los subsistemas de DirectX (Direct3D, DirectPlay, DirectGraphics o DirectInput), ejecuta "dxdiag" desde el menú Inicio > Ejecutar. Aparecerá un completo panel de diagnóstico con pruebas sencillas de vídeo y sonido.

Incluso si no juegas, DirectX es un componente muy necesario, puesto que mejora el rendimiento de las interfaces gráficas y la reproducción de música y sonido.