..... AYUDA .... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

..... AYUDA .... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

..... AYUDA ....

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionTADRe: ..... AYUDA ....

more_horiz
llevo unos tres mese sin jugar el age, pero de algo me acuerdo, en cuanto a micrear no es algo que se te pueda explicar para que aprendas de una, es lo mas dificil de aprender en el juego, es algo que se aprende con la experiencia, la micro basicamente consiste en saber que unidades son fuertes y debiles versus a otras y saber usarlas en el campo de batalla tratando de perder la menor cantidad de unidad posible y matar lo que mas se pueda, pero como dije solo con la experiencia se aprende

en cuanto a las teclas estas son las que deberias de aprender a usar

shitf: para que tu aldeano cuando termine de hacer algo (por ejemplo una casa) inmediatamente valla a hacer otra cosa (talar, casar, recolectar oro)
ctrl+1,2,3 etc...
t+v: para crear aldeanos
t: tc
alt:para ve la vida de unidades, edificios, animales etc

y la combinacion para expulsar aldeanos de el tc que ahora mismo no recuerdo

suerte !

more_horiz
Es algo que se aprende basicamente con experiencia e intisuion.

Pero OK!!

Lo mas basico es armar grupos (ctrl + 1/+2/+3/+etc). Para que???

En un grupo supongamos que seleccionas la cav, en otro los skirm, en otro las picas y en otro los cañones.

Al momento de la batalla cuando necesites mover algun grupo de units especifico, simplemente lo haces oprimiendo el numero asignado sin importar en que lugar del mapa... asi podras mover mas unidades, mas rapidamente y eficientemente.

Logicamente eso es para defenderte las unidades contra e intentar atacar sus unidades vulnerables a tus contra.

Ahora, lo otro importante seria manejar el "Atack Move"... o atacar con la tecla Z.

Simplemente hace que las unidades atquen a los enemigos mas cercanos... en pocas palabras, es MUY probable que ataques mas de 1 unidadad al tiempo... = mas daños.

Igual repito, para que esto sea eficiente... necesitas solo y pura experiencia.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

more_horiz
GIO0390 escribió:
... Muchas gracias... Muy bueno lo de la tecla Z... Pero agradeceria mucho mas lo del com,ando para los aldes que salgan del tc!

Oprimes primero la tecla T y te llevara al primer tc despues precionas V y owala pondras en cola a los aldeanos....T+V=aldeano.......yo uso bastantes teclas rapidas ,como la tecla E para crear casa(esta tecla es esencial para jugar con los britanicos)la tecla .(punto)para ver los aldeanos que n estan haciendo nada y una serie de teclas que personalice segun mi estilo de juego como la tecla de barra espaciadora que me lleva directamente a los cuarteles,la tecla 1 para que me lleve alos establos ,etc..........si aprendes a usar teclas rapidas tu juego mejorara mucho en cuanto a lo de micrear me falta aprender mucho por que no uso el teclado para eso si no solo mause(que es mas demorado y complicado)......... :rox:

more_horiz
Hotleys importatisimas para mi:

T+V = Aldeano (en el TAD ha una opcion para que no te lleve la pantalla al TC sino solo te los selecciona, asi no pierdes visualizaicon de la batalla por si lo estas)
E = crear casa
B= crear cuartel
S= crear establo
SPACE = Aldeanos inactivo

y para seleccion de cuartel y creacion de unidades es muy imporatnte usar tambine, asi te vuelves mas rapido, por que si te pone s adarle click a la carita de los soldados, te tardas mas xD xD

Tambien usa para el tiro especial del explroador, tambien usa para selecionar al epxlorer.

No me acuerdo cual otras xD

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP

..... AYUDA .... Arthur_092
..... AYUDA .... 2qve4g4

more_horiz
arthur man como es esa opcion pa no perder la visualizacion en batalla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: