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Última edición por SpNz - Almar_Dj el Sáb Feb 05, 2011 10:53 pm, editado 1 vez
Aldeano:
ALDEANO
ALDEANO
Spoiler :
Disponible en la Primera edad:
Precio:
Unidad aldeana nativa, eficaz para reunir recursos y construir, aunque son débiles y poco resistentes ante cualquier unidad militar el nivel de recolección puede ser aumentada desde el mercado o con cartas.
Ventajas
Pude construir
Recoger recursos
Desventajas
Es vulnerable ante cualquier unidad militar
Precio:
Unidad aldeana nativa, eficaz para reunir recursos y construir, aunque son débiles y poco resistentes ante cualquier unidad militar el nivel de recolección puede ser aumentada desde el mercado o con cartas.
Ventajas
Pude construir
Recoger recursos
Desventajas
Es vulnerable ante cualquier unidad militar
Cirujano:
ESPECIAL
ESPECIAL
Spoiler :
Disponible en la Segunda edad:
Precio:
Unidad útil para recuperar los puntos de vida perdidos de otras unidades; vulnerable frente a unidades militares, disponible desde la iglesia o metrópoli.
Ventajas
Pude curar unidades dañadas
Desventajas
Es vulnerable ante cualquier unidad militar.
Precio:
Unidad útil para recuperar los puntos de vida perdidos de otras unidades; vulnerable frente a unidades militares, disponible desde la iglesia o metrópoli.
Ventajas
Pude curar unidades dañadas
Desventajas
Es vulnerable ante cualquier unidad militar.
Curandero:
ESPECIAL
ESPECIAL
Spoiler :
Disponible en la Segunda edad:
Precio:
Unidad útil para recuperar los puntos de vida perdidos de otras unidades; vulnerable frente a unidades militares, disponible con danzas en la hoguera.
Ventajas
Pude curar unidades dañadas
Desventajas
Es vulnerable ante cualquier unidad militar.
Precio:
Unidad útil para recuperar los puntos de vida perdidos de otras unidades; vulnerable frente a unidades militares, disponible con danzas en la hoguera.
Ventajas
Pude curar unidades dañadas
Desventajas
Es vulnerable ante cualquier unidad militar.
Jefe guerrero Sioux:
EXPLORADOR
EXPLORADOR
Spoiler :
Disponible en la Primera edad:
Precio:
Unidad que al ser atacado pierde todos sus puntos de resistencia y los recupera con el tiempo, puede ser recuperado por cualquier aliado o unidad que este cerca de el, también es eficaz en la exploración y en combate contra guardianes de tesoros, puede construir tc, y puestos comerciales, el explorador sioux tiene un aura que aumenta la velocidad de la caballería , además puede convertir a guardianes de tesoro en tropas, el jefe guerrero es una de las unidades mas rápidas del juego..
Ventajas
Gran campo visual
Muchos puntos de resistencia
Buen ataque
Mejora gratuitamente en cada edad.
Cuenta con varias habilidades en combate
Puede convertir guardianes de tesoro
Aura que aumenta la velocidad de las unidades de caballería
Es una de las unidades más rápidas del juego.
Desventajas
Es vulnerable ante mercenarios especializados en exploradores y unidades anti caballería.
Precio:
Unidad que al ser atacado pierde todos sus puntos de resistencia y los recupera con el tiempo, puede ser recuperado por cualquier aliado o unidad que este cerca de el, también es eficaz en la exploración y en combate contra guardianes de tesoros, puede construir tc, y puestos comerciales, el explorador sioux tiene un aura que aumenta la velocidad de la caballería , además puede convertir a guardianes de tesoro en tropas, el jefe guerrero es una de las unidades mas rápidas del juego..
Ventajas
Gran campo visual
Muchos puntos de resistencia
Buen ataque
Mejora gratuitamente en cada edad.
Cuenta con varias habilidades en combate
Puede convertir guardianes de tesoro
Aura que aumenta la velocidad de las unidades de caballería
Es una de las unidades más rápidas del juego.
Desventajas
Es vulnerable ante mercenarios especializados en exploradores y unidades anti caballería.
Arco Cetan:
INFANTERIA A DISTANCIA
INFANTERIA A DISTANCIA
Spoiler :
Disponible en la Segunda edad:
Precio:
Unidad a larga distancia, efectiva contra infantería pesada y caballería ligera, aunque débil frente a caballería pesada, infantería ligera y artillería.
Ventajas
Eficaz contra infantería pesada y caballería ligera
Barato
Desventajas
Es vulnerable contra caballería, infantería ligera, artillería y unidades cuerpo a cuerpo que entran en combate con el.
Pocos puntos de resistencia
Precio:
Unidad a larga distancia, efectiva contra infantería pesada y caballería ligera, aunque débil frente a caballería pesada, infantería ligera y artillería.
Ventajas
Eficaz contra infantería pesada y caballería ligera
Barato
Desventajas
Es vulnerable contra caballería, infantería ligera, artillería y unidades cuerpo a cuerpo que entran en combate con el.
Pocos puntos de resistencia
Rifle wakina:
INFANTERIA A DISTANCIA
INFANTERIA A DISTANCIA
Spoiler :
Disponible en la Tercera edad:
Precio:
Guerrillero sioux a larga distancia, súper efectivo contra infantería pesada y caballería ligera, aunque débil frente a caballería pesada, infantería ligera y artillería.
Ventajas
Eficaz contra infantería pesada y caballería ligera
Gran alcance.
Desventajas
Es vulnerable contra caballería, infantería ligera, artillería y unidades cuerpo a cuerpo que entran en combate con el.
Pocos puntos de resistencia
Precio:
Guerrillero sioux a larga distancia, súper efectivo contra infantería pesada y caballería ligera, aunque débil frente a caballería pesada, infantería ligera y artillería.
Ventajas
Eficaz contra infantería pesada y caballería ligera
Gran alcance.
Desventajas
Es vulnerable contra caballería, infantería ligera, artillería y unidades cuerpo a cuerpo que entran en combate con el.
Pocos puntos de resistencia
Garrote de guerra:
INFANTERIA PESADA CUERPO A CUERPO
INFANTERIA PESADA CUERPO A CUERPO
Spoiler :
Disponible en la Segunda edad:
Precio:
Unidad cuerpo a cuerpo eficaz contra caballería. Infantería ligera y con un potente ataque de asedió.
Ventajas
Potente ataque cuerpo a cuerpo contra caballería e infantería ligera.
Potente ataque de asedió.
Desventajas
Vulnerable ante artillería e infantería a distancia.
Lento.
Precio:
Unidad cuerpo a cuerpo eficaz contra caballería. Infantería ligera y con un potente ataque de asedió.
Ventajas
Potente ataque cuerpo a cuerpo contra caballería e infantería ligera.
Potente ataque de asedió.
Desventajas
Vulnerable ante artillería e infantería a distancia.
Lento.
Jinete con hacha:
CABALLERÍA PESADA
CABALLERÍA PESADA
Spoiler :
Disponible en la Segunda edad:
Precio:
Unidad cuerpo a cuerpo eficaz contra arqueros, guerrilleros y artillería además por su rapidez efectivo a la hora de eliminar y presionar aldeanos, es una unidad de caballería ágil, rápida y fuerte en la mayoría de los aspectos.
Ventajas
Buena cantidad de puntos de resistencia
Buen ataque cuerpo a cuerpo
Rápido
Efectivo contra artillería, arqueros y guerrilleros.
Desventajas
Vulnerable ante caballería más fuerte y unidades anti-caballería.
Precio:
Unidad cuerpo a cuerpo eficaz contra arqueros, guerrilleros y artillería además por su rapidez efectivo a la hora de eliminar y presionar aldeanos, es una unidad de caballería ágil, rápida y fuerte en la mayoría de los aspectos.
Ventajas
Buena cantidad de puntos de resistencia
Buen ataque cuerpo a cuerpo
Rápido
Efectivo contra artillería, arqueros y guerrilleros.
Desventajas
Vulnerable ante caballería más fuerte y unidades anti-caballería.
Soldado lobo:
CABALLERÍA PESADA
CABALLERÍA PESADA
Spoiler :
Disponible en la Segunda edad:
Precio:
Súper Caballería cuerpo a cuerpo con zona de daños, solo obtenible por la civilización sioux, especializada y con un gran bono contra infantería que incluye arqueros y guerrilleros además de la artillería, por su rapidez efectivo a la hora de eliminar y presionar aldeanos, es una unidad de caballería ágil, rápida y fuerte en la mayoría de los aspectos, solo disponible desde la hoguera o la metrópoli.
Ventajas
Muchos puntos de resistencia
Buen ataque cuerpo a cuerpo
Zona de daños
Rápido
Efectivo contra artillería, arqueros y guerrilleros
Desventajas
Vulnerable ante unidades anti-caballería
Caro.
Precio:
Súper Caballería cuerpo a cuerpo con zona de daños, solo obtenible por la civilización sioux, especializada y con un gran bono contra infantería que incluye arqueros y guerrilleros además de la artillería, por su rapidez efectivo a la hora de eliminar y presionar aldeanos, es una unidad de caballería ágil, rápida y fuerte en la mayoría de los aspectos, solo disponible desde la hoguera o la metrópoli.
Ventajas
Muchos puntos de resistencia
Buen ataque cuerpo a cuerpo
Zona de daños
Rápido
Efectivo contra artillería, arqueros y guerrilleros
Desventajas
Vulnerable ante unidades anti-caballería
Caro.
Merodeador tashunke:
CABALLERÍA PESADA
CABALLERÍA PESADA
Spoiler :
Disponible en la Tercera edad:
Precio:
Súper Caballería cuerpo a cuerpo con zona de daños, solo obtenible por la civilización sioux, cuenta con una habilidad especial que hace que tome mas puntos de ataque entre mayor sea el numero de “merodeadores tashunke” esta especializada contra arqueros, guerrilleros y artillería. Además de contar con la habilidad “sigilo” que hace que pueda desaparecer ante las tropas enemigas.
Ventajas
Muchos puntos de resistencia
Buen ataque cuerpo a cuerpo
Zona de daños
Rápido
Efectivo contra artillería, arqueros y guerrilleros
Cuenta con la habilidad sigilo
Entre más numerosos son mas fuertes se vuelven.
Desventajas
Vulnerable ante unidades anti-caballería
Muy caro.
Precio:
Súper Caballería cuerpo a cuerpo con zona de daños, solo obtenible por la civilización sioux, cuenta con una habilidad especial que hace que tome mas puntos de ataque entre mayor sea el numero de “merodeadores tashunke” esta especializada contra arqueros, guerrilleros y artillería. Además de contar con la habilidad “sigilo” que hace que pueda desaparecer ante las tropas enemigas.
Ventajas
Muchos puntos de resistencia
Buen ataque cuerpo a cuerpo
Zona de daños
Rápido
Efectivo contra artillería, arqueros y guerrilleros
Cuenta con la habilidad sigilo
Entre más numerosos son mas fuertes se vuelven.
Desventajas
Vulnerable ante unidades anti-caballería
Muy caro.
Jinete arquero:
CABALLERÍA LIGERA
CABALLERÍA LIGERA
Spoiler :
Disponible en la Segunda edad:
Precio:
Unidad de caballería a distancia eficaz contra caballería pesada y artillería, aunque débil ante la infantería a distancia y unidades anti-caballería, es la combinación perfecta entre rapidez, ataque a distancia y puntos de resistencia.
Ventajas
Efectivo contra caballería y artillería
Rápido
Desventajas
Vulnerable unidades anti-caballería e infantería a distancia.
Precio:
Unidad de caballería a distancia eficaz contra caballería pesada y artillería, aunque débil ante la infantería a distancia y unidades anti-caballería, es la combinación perfecta entre rapidez, ataque a distancia y puntos de resistencia.
Ventajas
Efectivo contra caballería y artillería
Rápido
Desventajas
Vulnerable unidades anti-caballería e infantería a distancia.
Jinete con rifle:
CABALLERÍA LIGERA
CABALLERÍA LIGERA
Spoiler :
Disponible en la Tercera edad:
Precio:
Unidad de caballería a distancia eficaz contra caballería pesada, infantería pesada y artillería, aunque débil ante la infantería a distancia como arqueros, guerrilleros, y poco resistentes ante caballería ligera mas poderosa y unidades de infantería pesada que entren en combate cuerpo a cuerpo.
Ventajas
Efectivo contra caballería, infantería pesada y artillería
Rápido
Desventajas
Vulnerable unidades de caballería e infantería a distancia.
Precio:
Unidad de caballería a distancia eficaz contra caballería pesada, infantería pesada y artillería, aunque débil ante la infantería a distancia como arqueros, guerrilleros, y poco resistentes ante caballería ligera mas poderosa y unidades de infantería pesada que entren en combate cuerpo a cuerpo.
Ventajas
Efectivo contra caballería, infantería pesada y artillería
Rápido
Desventajas
Vulnerable unidades de caballería e infantería a distancia.
Última edición por SpNz - Almar_Dj el Sáb Feb 05, 2011 10:53 pm, editado 1 vez