Unas duditas - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Unas duditas - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Unas duditas

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionUnas duditas - Página 2 EmptyUnas duditas

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos estado mirando y no veo nada de los indios asi como por ejemplo barajas de cartas que usan y eso ( las que ay que puso massimo no se ven :S ) me podriais poner alguna baraja con los indios y responderme a la siguiente pregunta

Por que los indios les usa poca gente?

descriptionUnas duditas - Página 2 EmptyRe: Unas duditas

more_horiz
hidanpink escribió:
Me podeis decir algun rush con los indios? de economia plz :P y cuantos aldeanos mas o menos tengo que hacer por que si hago muchos aldeanos no puedo sacar mucho army thx^^

rush de economia?
quieres hacer un rush teniendo una buena eco?
o quieres tener buena eco para despues atacar (boom)

lo de los aldeanos no pares de sacarlos nunca asy tendras una buena eco y solo manda algunos a madera para las casas

mira el unico rush q conozco es el de 10-10

al principio manda todos los aldes menos 2 a comida, con esos 2 recojes los cajones de madera y empiezas a sacar aldeanos, todos los q salgan mandals a comida y cuando terminen de recoger los cajones tambien a comida,
luego cuando ya tengas los 800 de comida manda 1 aldeando a hacer el fuerte a la mitad del campo, y pon la mayoria de aldeanos a madera para tener para 1 casa y para seguir haciendo aldes, cuando calcules q ya tienes los suficientes aldeanos para juntar los 100 cada vez q necesites tener un aldeano pasas los que sobren a comida, pon unos 3 a oro y saca 5 cypayos+2 del fuerte ya tienes 7. y pides 600 de madera yo empiezo a joder con eso haber si tiene algun alde o casa lejos del tc si no junta 15 y ataca.
eso es mas o menos lo q hago solo q no esta tan detallado ya q no me fijo en paso por paso si no lo que se me ocurre hacer
espero haberte ayudado
privacy_tip Permisos de este foro: