Recuerdo del primer mensaje :
Pues es bastante sencillo la verdad, que digáis los cinco mejores juegos a los que hayáis jugado este último año (de cualquier plataforma).
Ahí van los míos:
- Fallout 3 (PS3)
- Age of empires III (he empezado a jugar este año así que lo cuento x'DDD)
- God of war III
- Mystery Case Files (PC)
- Uncharted 2 (PS3)
Un post súper original, verdad? ;)
Más que nada me interesa porque la putada del Age es que las partidas pueden llegar a ser muy largas y estoy buscando algún juego nuevo que pueda engancharme un poquillo :)
Mystery Case Files: De los juegos que he puesto puede que sea el que no conozcais. Se trata de un juego donde te ponen una imagen y has de buscar cosas en ella que se confunden con el entorno. También tiene algunos puzzles y tal para hacerlo más ameno. Es un juego básicamente para pasar el rato.
Hay un par de ellos y os los podéis bajar todos desde AQUÍ en español ;)
Alguno ha jugado al Fallout? Qué le ha parecido?
Última edición por Micuisc el Sáb Ene 29, 2011 3:18 pm, editado 1 vez
Pues es bastante sencillo la verdad, que digáis los cinco mejores juegos a los que hayáis jugado este último año (de cualquier plataforma).
Ahí van los míos:
- Fallout 3 (PS3)
- Age of empires III (he empezado a jugar este año así que lo cuento x'DDD)
- God of war III
- Mystery Case Files (PC)
- Uncharted 2 (PS3)
Un post súper original, verdad? ;)
Más que nada me interesa porque la putada del Age es que las partidas pueden llegar a ser muy largas y estoy buscando algún juego nuevo que pueda engancharme un poquillo :)
Mystery Case Files: De los juegos que he puesto puede que sea el que no conozcais. Se trata de un juego donde te ponen una imagen y has de buscar cosas en ella que se confunden con el entorno. También tiene algunos puzzles y tal para hacerlo más ameno. Es un juego básicamente para pasar el rato.
Hay un par de ellos y os los podéis bajar todos desde AQUÍ en español ;)
Alguno ha jugado al Fallout? Qué le ha parecido?
Última edición por Micuisc el Sáb Ene 29, 2011 3:18 pm, editado 1 vez