Liga SpNz Temporada1  SE CANCELA 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Liga SpNz Temporada1  SE CANCELA 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Liga SpNz Temporada1 SE CANCELA

3 participantes

descriptionLiga SpNz Temporada1  SE CANCELA EmptyLiga SpNz Temporada1 SE CANCELA

more_horiz
Liga SpNz Temporada1  SE CANCELA -495994165banner%20informativo
Liga SpNz Temporada1  SE CANCELA BannerligaSPNzseason3
Liga SpNz Temporada1 SE CANCELA

Hoy es un día triste para mi y supongo que para toda la familia que componemos este magnífico clan y foro.:(

Después de haber consultado a los diferentes admistradores de la Liga y haber creado un post interno acerca del tema que nos compete hoy, se ha decido muy a pesar mio, que LA LIGA SPNZ TEMPORADA 1 SE CANCELA.
Que!!?? Que!!?? Que!!??

Las razones son varias, pero sobre todo es por que se han vulnerado, de forma repetitiva, varias reglamentaciones claras de la Liga por la gran mayoría de los participantes. Éstas son:

1) QUINTA.-Para hacer que la Liga SpNz sea un éxito, dependerá de la asistencia y el apoyo de todos los jugadores participantes.

2) DÉCIMA.- Programación de juegos.

2.1. Todos los jugadores tendrán la obligación de programar sus juegos en nuestro FORO COORDINACION PARTIDAS (LA GRAN MAYORIA YA NI COORDINA)

2.2 Solicitar el aplazamiento de dicha jornada añadiendo su motivo justificado. (NI SI QUIERA APLAZAIS LOS ENCUENTROS)

2.3. Si el plazo para jugar dicho encuentro no ha suspirado, se podrá volver a coordinar dicho encuentro (LA GENTE COORDINA CUANDO LE DA GANA AUNQUE EL PLAZO HAYA ACABADO Y NUNCA DENTRO DE LA SEMANA QUE CORRESPONDE)

3) UNDÉCIMA.- Grabado juegos.
(POR SUPUESTA SI NO SE COORDINA, NO SE JUEGA Y SI NO SE JUEGA NO HAY RECS)


Por todos estos motivos, unidos a la escasa motivación que despierta esta modalidad de juego la Liga SpNz se cancela.

Por mi parte, quiero dar las gracias a los nuevos participantes por vuestro interés mostrado hasta la fecha. Habeis dado una lección a los más veteranos que conforman este clan y otros. Espero que podais entender mi situación, comparto vuestro enfado y decepción (creerme). Quiero que sepais que por mi parte he renunciado a organizar ningún campeonato más, sim embargo siempre que me veais por GR o por el foro podeis preguntarme lo que querais.

Sin nada más que anadir, recibir un cordial saludo.

SpNz - Massimo_



Última edición por SpNz- Massimo_ el Mar Mar 08, 2011 8:08 am, editado 5 veces

descriptionLiga SpNz Temporada1  SE CANCELA EmptyRe: Liga SpNz Temporada1 SE CANCELA

more_horiz
LOS ADMINISTRADORES DE LA LIGA SPNZ, TRAS VER LA POCA PARTICIPACIÓN DE ALGUNOS DE LOS JUGADORES INSCRITOS, HA TOMADO UNA SERIE DE DECISIONES QUE AFECTAN DIRECTAMENTE A TODOS LOS JUGADORES, TANTO EN 1º COMO EN 2º DIVISIÓN:

- 1º División:

a) Se reduce el número de jugadores de 16 a 14
b) Se ha expulsado de la Liga a Blood, Hope, Pepeorta y Gral Pepper.
c) Para cumplimentar las 14 plazas se ha invitado a los dos únicos jugadores de la 2º división que aún no habían perdido ninguno de sus encuentros y que por nivel merecían estar en la 1º división. Ellos son NoxGuard y Dubarro.


-2º División:

a) Se reduce el número de jugadores de 16 a 14.
b) Se ha expulsado de la Liga a Napoleon, Dave, Nazrael, Aragón, Sicco y Asgard.
c) Para cumplimentar las 14 plazas los jugadores que estaban en la lista de reserva pasan ahora a disputar por derecho propio la 2º división de la Liga SpNz. Ellos son:

9. Raiden
10. Leloa
11. Juan Andres
12. Desktop
13. ©️HÅNÍ
14. Scrash

Por lo tanto, todos aquellos encuentros que se disputaron contra los jugadores ahora expulsados quedan anulados, teniendose que volver a disputar los nuevos encuentros contra los nuevos jugadores de cada división.

Para ello, la liga SpNz hará un parón de dos semanas para que todos los nuevos jugadores puedan disputar sus nuevos compromisos. Aquí os dejo un resumen de los encuentros que se de deben disputar hasta el 14 de febrero:

Liga SpNz Temporada1  SE CANCELA 2yttym9


-En este LINK se deberan coordinar todos los encuentros arriba descritos.

-En este LINK donde se subirán las recs.

Por tanto es conveniente que todo el mundo revise la nueva tabla clasificatoria así como los detalles y grupos de la Liga SpNz:

- En este LINK podrás encontrar el detalle de las jornadas así como la tabla clasificatoria

- En este LINK podrás encontrar los grupos que forman la 1º y la 2º división así como las fechas y todos los emparejamientos de las Liga.

Podrás encontrar la reglamentación AQUÍ

:gracias:

descriptionLiga SpNz Temporada1  SE CANCELA EmptyRe: Liga SpNz Temporada1 SE CANCELA

more_horiz
Gran trabajo massimo.. creo que es lo mas justo.

descriptionLiga SpNz Temporada1  SE CANCELA EmptyRe: Liga SpNz Temporada1 SE CANCELA

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
Gran trabajo massimo.. creo que es lo mas justo.



Gracias Che...pero ya sabes que aquí acaba mi camino... :(

descriptionLiga SpNz Temporada1  SE CANCELA EmptyRe: Liga SpNz Temporada1 SE CANCELA

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:
SpNz | And_Che escribió:
Gran trabajo massimo.. creo que es lo mas justo.



Gracias Che...pero ya sabes que aquí acaba mi camino... :(


hasta cuando estas en españa?

descriptionLiga SpNz Temporada1  SE CANCELA EmptyRe: Liga SpNz Temporada1 SE CANCELA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.