Artur vs Nazrael 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Artur vs Nazrael 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionArtur vs Nazrael EmptyArtur vs Nazrael

more_horiz
ps men cuando..alguen lo ha visto?

descriptionArtur vs Nazrael EmptyRe: Artur vs Nazrael

more_horiz
Amigo artur mejor coordina el encuentro de la 3º jornada que es donde estamos, la 2º ya pasó... :pale:

descriptionArtur vs Nazrael EmptyRe: Artur vs Nazrael

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:
Amigo artur mejor coordina el encuentro de la 3º jornada que es donde estamos, la 2º ya pasó... :pale:

a ver men entonces explicame bn como esta esto...pq yo tenia entendido q se dio una semana mas para la primer jornada la que jugue en tiempo y hora..aparte nazrael creo q ni la primera ah jugado( de no se r asi disculapme^^)
y la tercera ya la estoy cordinando de echo solo espero a noxguard cuando lo vea lo agregue..pero porfa sacame de estaa duda...

y si ya se jugo la segunda como quedaran los pts?? para el o para mi? o me aplazas la fecha?

descriptionArtur vs Nazrael EmptyRe: Artur vs Nazrael

more_horiz
artur escribió:
SpNz- Massimo_ escribió:
Amigo artur mejor coordina el encuentro de la 3º jornada que es donde estamos, la 2º ya pasó... :pale:

a ver men entonces explicame bn como esta esto...pq yo tenia entendido q se dio una semana mas para la primer jornada la que jugue en tiempo y hora..aparte nazrael creo q ni la primera ah jugado( de no se r asi disculapme^^)
y la tercera ya la estoy cordinando de echo solo espero a noxguard cuando lo vea lo agregue..pero porfa sacame de estaa duda...

y si ya se jugo la segunda como quedaran los pts?? para el o para mi? o me aplazas la fecha?


Se dio una semana más para la 1º jornada, pero sin que ello retrasase la 2º jornada, es decir se solapaban. Puesto que ninguno de los dos creo el post de coordinación os he puesto un CE a los dos en la jornada 2.

Todas las semanas se debe coordinar y jugar un encuentro. En dicho post de coordinación es donde debeis pedir el aplazamiento si no pudierais disputar el encuentro. El aplazamiento del encuentro y la semana a jugar se verá reflejado en el nuevo apartado de "APLAZAMIENTOS".

Espero haberte sacado de dudas

descriptionArtur vs Nazrael EmptyRe: Artur vs Nazrael

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:
artur escribió:
SpNz- Massimo_ escribió:
Amigo artur mejor coordina el encuentro de la 3º jornada que es donde estamos, la 2º ya pasó... :pale:

a ver men entonces explicame bn como esta esto...pq yo tenia entendido q se dio una semana mas para la primer jornada la que jugue en tiempo y hora..aparte nazrael creo q ni la primera ah jugado( de no se r asi disculapme^^)
y la tercera ya la estoy cordinando de echo solo espero a noxguard cuando lo vea lo agregue..pero porfa sacame de estaa duda...

y si ya se jugo la segunda como quedaran los pts?? para el o para mi? o me aplazas la fecha?


Se dio una semana más para la 1º jornada, pero sin que ello retrasase la 2º jornada, es decir se solapaban. Puesto que ninguno de los dos creo el post de coordinación os he puesto un CE a los dos en la jornada 2.

Todas las semanas se debe coordinar y jugar un encuentro. En dicho post de coordinación es donde debeis pedir el aplazamiento si no pudierais disputar el encuentro. El aplazamiento del encuentro y la semana a jugar se verá reflejado en el nuevo apartado de "APLAZAMIENTOS".

Espero haberte sacado de dudas


mmm bueno pero q es CE? si lo veo pq de echo el tampoo ah jugado las otras...aun puedo jugarlas en caso de q se aparesca?.. aparte no sabia q se respetaban las jornadas pense q solo se recorrian pero va bueno solo es una..
gracias
^^

descriptionArtur vs Nazrael EmptyRe: Artur vs Nazrael

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder