LSFD Arthur (The One) Vs Massimo_ 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

LSFD Arthur (The One) Vs Massimo_ 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

LSFD Arthur (The One) Vs Massimo_

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Almar
SpNz - Arthur
6 participantes

descriptionLSFD Arthur (The One) Vs Massimo_ EmptyLSFD Arthur (The One) Vs Massimo_

more_horiz
1er Game
Arthur :rus: Vs Massimo :bri:
:indo:

Rec: http://files.foraster.us/download.php?file=dfac6fd590814d6d54b0f342e059abed
Sinopsis: me senti presionado cuando me puso la dobel muralla, pense que le salia su boom, pero me tranquilize y fui eco tambien.
GG

2do Game
Arthur :dut: Vs Massimo :ind:
TEXAS: no hay icono para texas =(

Rec: http://files.foraster.us/download.php?file=708caf4d353c290b4fd67814a3bbaf6b
Sinopsis: game de accion, donde el mapa me incito a empezar eco, me olvide que texas da un cuartel y contrui otro lol, qu eal princpio me estorbo xq pudo usar eso 200 madera en casas, pero a la larga me ayudo.

2-0
gg's

descriptionLSFD Arthur (The One) Vs Massimo_ EmptyRe: LSFD Arthur (The One) Vs Massimo_

more_horiz
la segunda se ve buena, luego comento xd

descriptionLSFD Arthur (The One) Vs Massimo_ EmptyRe: LSFD Arthur (The One) Vs Massimo_

more_horiz
Buenos games...ganó el mejor sin duda

more_horiz
GG .... yo siempre pensaba que massimo le ganaba a Arthur y tanto que le decia noob jajaja

more_horiz
i have any coments about this games
first game: wall on first minute of game? this is a loser point, imo! ok...ok... if build walls, why not boom? britsh eco is HOUSE, so make it... 2 strong civs on sea, and i dont see this card LSFD Arthur (The One) Vs Massimo_ Semttulolth, this is rly good
second game: why 10/10 on texas? if have any map with a good chance to broken a rush is texas man, imo is better starting with eco.
anyway, good games ;)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: