Español:
La administración ha revisado las grabaciones de las partidas entre Sobhu y Napoleon, acordando
dar los 6 puntos a Napoleon por los siguientes motivos:
- Partida 1: Si bien es cierto que existe un error en el mapa, también lo es que existe una reglamentación clara acerca de estas situaciones, en concreto la regla duodécima que dice:
DUODÉCIMA.- Cómo lidiar con problemas
C. Manejo de errores en el Mapa:
1. Si se descubre un error grave en el mapa en los primeros 4 minutos del juego, un jugador puede exigir un reinicio del juego. El juego registrado deberá ser presentado a La administración para su verificación. Si no existía tal error, o si se determina que el reinicio se exigió por otras razones, el jugador recibirá un castigo especial (pérdida de un punto en la clasificación).
- El juego deberá realizarse en el mismo mapa que salió la 1º vez
2. Si un error del mapa se descubre después de los 4 minutos, el juego no podrá volver a reiniciarse a causa del mismo.
Para que estas cosas no sucedieran, la administración hizo leer y firmar a todos los inscritos en el torneo que aceptaban y entendian las reglas:
* Por consiguiente se le da la victoria a Napoleón.
-
Partida 2: La administración de la Liga entiende que el abandono de Sobhu de la partida 2 no fue por ningún motivo justificado (error en el mapa, lagg o desconexión) sino por que "no había comida cerca del tc".
* Por consiguiente se le da la victoria a Napoleón.
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EnglishSpoiler :
Spoiler :
The administration has checked the records of the matchs between Sobhu and Napoleon, agreeing to
give 6 points to Napoleon for the following reasons:
- Match 1:Is true that exists a mistake in the map, but it´s true too that it exists a clear regulation brings over of these situations, in specific the twelfth rule that it says:
TWELFTH. - How to fight with problems.
C. Handle mistake in the map:
1. If a serious mistake is discovered in the map in the first 4 minutes of the game, a player can demand a restart of the game. The registered game will have to be presented to The administration for his check. If such a mistake did not exist, or if there decides that the restart demanded from itself for other reasons, the player will receive a special punishment (loss of a point in the classification).
- The game will have to realize in the same map that the 1º time
2. If a mistake of the map reveals itself after 4 minutes, the game will not be able to return to be restarted.
In order that these things were not happening, the administration made read and sign all the new recruits in the tournement that they were accepting and understanding the rules:
* Consequently the victory is given to Napoleon.
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-Match 2: The administration of the League understands that Sobhu's abandon of the match 2 was not for any well-taken motive (mistake in the map, lagg or disconnection) but for that " he had not eaten near the tc ".
* Consequently the victory is given to Napoleon.
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Observación: Sólo se podrá repetir la partida 1 si el jugador Napoleon, por su própia voluntad, quisiera volver a jugar dicho encuentro aún no teniendo la obligación y estando el reglamento de su lado. :blablabla:
Observation: Only the match 1 will be able to repeat if the player Napoleon wants to return to play the above mentioned meeting still not having the obligation and being the regulation of his side. :blablabla:
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Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino...