Grupos y jornadas de la Liga SpNz (temporada uno) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Grupos y jornadas de la Liga SpNz (temporada uno) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Grupos y jornadas de la Liga SpNz (temporada uno)

power_settings_newConéctate para responder
+4
GDT |Juank>
SpNz - OskaR
SpNz - Matheus
SpNz- Massimo_
8 participantes

descriptionGrupos y jornadas de la Liga SpNz (temporada uno) - Página 2 EmptyGrupos y jornadas de la Liga SpNz (temporada uno)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Grupos y jornadas de la Liga SpNz (temporada uno) - Página 2 N2k17n

Grupos y jornadas de la Liga SpNz (temporada uno) - Página 2 28t821t
Grupos y jornadas de la Liga SpNz (temporada uno) - Página 2 2yo8owx
Grupos y jornadas de la Liga SpNz (temporada uno) - Página 2 Sdnu5s

Última edición por SpNz- Massimo_ el Lun Ene 31, 2011 7:32 am, editado 2 veces

descriptionGrupos y jornadas de la Liga SpNz (temporada uno) - Página 2 EmptyRe: Grupos y jornadas de la Liga SpNz (temporada uno)

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
mmm.. ya se sabe que aragon no va a jugar la liga para nada.. puede entrar un amigo mio a jugarla en su lugar? sé que el tiene ganas de jugar en ligas...

o por ejemplo el akilonia q kiza fue alguien q firmo pero fue algo fugaz..

de echo lo mas probable que pueda ingresar alguien por aragon... pero la persona que lo haga no necesariamente puede ser tu amigo, comprenderas que la prioridad "generalmente" la tienen los que participaron la ves anterior.

descriptionGrupos y jornadas de la Liga SpNz (temporada uno) - Página 2 EmptyRe: Grupos y jornadas de la Liga SpNz (temporada uno)

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
GDT |Juank> escribió:
mmm.. ya se sabe que aragon no va a jugar la liga para nada.. puede entrar un amigo mio a jugarla en su lugar? sé que el tiene ganas de jugar en ligas...

o por ejemplo el akilonia q kiza fue alguien q firmo pero fue algo fugaz..

de echo lo mas probable que pueda ingresar alguien por aragon... pero la persona que lo haga no necesariamente puede ser tu amigo, comprenderas que la prioridad "generalmente" la tienen los que participaron la ves anterior.

Además hay un reserva...MoW Charles es el 1º de la lista

more_horiz
sí entiendo, solo andaba preguntando.. y si hay más reemplazos puede entrar mi amigo?.. es uno de mi clan ...

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
sí entiendo, solo andaba preguntando.. y si hay más reemplazos puede entrar mi amigo?.. es uno de mi clan ...

Que tal si primero hace la preinscripción como todos y luego lo colocamos en la lista de espera?

more_horiz
buena idea

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: