Bueno, como el própio nombre indica en este post se colgarán aquellas fotos, pics y momentazos de este año que está apunto de acabar. Inaguraré esta sección con unas cuantas pics tomadas tanto en GR como en MSN:
pd: colocar las fotos y demás con los spoliers para que no ocupe mucho, :gracias:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BY MASSIMO_
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BY MIGUELO
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BY ARTHUR
Clases de Avanzadas de "Como Perder" por el Experto LUCHO.
Mas que CHE??, no lo salva ni.......
Las Consecuencias de jugar tanto AOE3 =P
La Solidaridad de Alvaro. (luego de violar a lord_daniel y che en una partida rated en ESO)
Hmmm, Por que le picara tanto??? (:vio: )
Esperen un Minuto, Alguien en el Telefono....
Simplemente, Los Mejores.
Alguien sabia que los Numeros fueron inventaods en Ingles tambien??? LOL!! Solid = LISTER.
Massimo, borracho, Otra vez....... jhajhajhah xD
eso si va contigo verda mago....... jhajahjahah
Lucho reconociendo a su Maestro donde sea!!!
Sin TAD??, Tonces que vamos a jugar??? Barbies???
El Vicio llevado al Extremo ^^
Charla sobre el nivel de Lister....
=S =S
Ok, solo "colombianos o extranjeros" hay que tener cuidado que no entren los Extraterrestres JHAjahhahah xD
Sera Latino o Gringo???? xD xD
OMG dark. :L:
y para terminar, al Lider lo dejan Insatisfecho en la CAMA!!!!
Última edición por SpNz- Massimo_ el Sáb Ene 01, 2011 12:43 pm, editado 2 veces
pd: colocar las fotos y demás con los spoliers para que no ocupe mucho, :gracias:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BY MASSIMO_
Spoiler :
-Bueno empezaremos la ronda con algunas pics de nuestro lider y loka Che:
- El siguiente de la lista es Arthur, ya sabiamos que es gay pero aquí se destapa el pastel:
- Otro miembros ilustre es el delincuente y tb gay Juan Andrés:
-Otros miembros y amigos en donde queda claro que la locura predomina en este clan:
- Y dejo para el final, pero no por ello es menos importante, a mi buen amigo Lister, con quien he pasado unos magníficos momentos de age con él:
- El siguiente de la lista es Arthur, ya sabiamos que es gay pero aquí se destapa el pastel:
- Otro miembros ilustre es el delincuente y tb gay Juan Andrés:
-Otros miembros y amigos en donde queda claro que la locura predomina en este clan:
- Y dejo para el final, pero no por ello es menos importante, a mi buen amigo Lister, con quien he pasado unos magníficos momentos de age con él:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BY MIGUELO
Spoiler :
1. Pepper necesitando una hermana... para que sera??? y por que dice "LISTO"?
simplemente dejenlo para su imaginacion.
2. Esta para mi es la mas epica de todas de los 5 años que llevo en esta comunidad.
Le di a Arthur el pass de mi cuenta de este foro para que el hiciera las cosas de los "Rangos" que implementamos hace pocas semanas ya que yo tengo Admin... pues bien, el al tener la posibilidad de pasar su homosexualidad echandome la culpa a mi, le mandaria mensajes de amor a todos mediante mi cuenta... ya esta demostrado al 100% con esta pic de que:
ARTHUR ES MARICA.
simplemente dejenlo para su imaginacion.
2. Esta para mi es la mas epica de todas de los 5 años que llevo en esta comunidad.
Le di a Arthur el pass de mi cuenta de este foro para que el hiciera las cosas de los "Rangos" que implementamos hace pocas semanas ya que yo tengo Admin... pues bien, el al tener la posibilidad de pasar su homosexualidad echandome la culpa a mi, le mandaria mensajes de amor a todos mediante mi cuenta... ya esta demostrado al 100% con esta pic de que:
ARTHUR ES MARICA.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BY ARTHUR
Spoiler :
Clases de Avanzadas de "Como Perder" por el Experto LUCHO.
Mas que CHE??, no lo salva ni.......
Las Consecuencias de jugar tanto AOE3 =P
La Solidaridad de Alvaro. (luego de violar a lord_daniel y che en una partida rated en ESO)
Hmmm, Por que le picara tanto??? (:vio: )
Esperen un Minuto, Alguien en el Telefono....
Simplemente, Los Mejores.
Alguien sabia que los Numeros fueron inventaods en Ingles tambien??? LOL!! Solid = LISTER.
Massimo, borracho, Otra vez....... jhajhajhah xD
eso si va contigo verda mago....... jhajahjahah
Lucho reconociendo a su Maestro donde sea!!!
Sin TAD??, Tonces que vamos a jugar??? Barbies???
El Vicio llevado al Extremo ^^
Charla sobre el nivel de Lister....
=S =S
Ok, solo "colombianos o extranjeros" hay que tener cuidado que no entren los Extraterrestres JHAjahhahah xD
Sera Latino o Gringo???? xD xD
OMG dark. :L:
y para terminar, al Lider lo dejan Insatisfecho en la CAMA!!!!
Última edición por SpNz- Massimo_ el Sáb Ene 01, 2011 12:43 pm, editado 2 veces