SpNz - Almar_Dj y Victor Vs K.G.B Saladino y WGF Flame 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz - Almar_Dj y Victor Vs K.G.B Saladino y WGF Flame 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz - Almar_Dj y Victor Vs K.G.B Saladino y WGF Flame

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Hnonymous
SpNz - Arthur
Spartacus
SpNz - Almar
8 participantes

descriptionSpNz - Almar_Dj y Victor Vs K.G.B Saladino y WGF Flame EmptySpNz - Almar_Dj y Victor Vs K.G.B Saladino y WGF Flame

more_horiz
Este fue un juego en :gran:
en la que yo (FOLLADOR):tuk: y Victor :dut: jugamos contra K.G.B Saladino :bri: y WGF flame :fra:

SINOPSIS:
Fue un juego en la que acordamos defender al principio para que victor tubiera ventaja mas adelante, esperamos y esperamos el ataque, entonces atacamos y qe sorpresa el frances tenia poco army, en ese momente los 2 dijimos al ataque al noob, y le fue muy mal hasta que llego el brito y tuvimos que retirar y reagrupar a la mitad del mapa, yo segui dando un goteo de jenizaros muy poco porque estaba pasando a 3ra y victor sacaba ruyters y guerrilla, cuando termine de pasar salieron 4 abus y pedi 2 cañones y los mande a atakar, destrosamos al frances y yo pedi los 5 spahies y el fuerte, en el momento que llegaron los spahies el brito me ataco de lleno, esta era nuestra oportunidad ya qeu solo tenia los aldeanos de oro cerca del tc, entonces mande todo mi army a atacar (era poco) por cierto, y el brito me mato mis 5 spahies y el fuerte que trate de poner para distraerlo, luego cuando llegue a su tc, no habia army y lamentablemente para el, trato de devolber su army a el tc y cuando se dio cuenta de que estaba perdido se rindio.

Ganadores:
Spoiler :

link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SpNz - Almar_Dj y Victor Vs K.G.B Saladino y WGF Flame Otos1
Aqui violando el poco army que tenia el frances y sus aldeanos.

SpNz - Almar_Dj y Victor Vs K.G.B Saladino y WGF Flame Otos6
SpNz - Almar_Dj y Victor Vs K.G.B Saladino y WGF Flame Otos8
SpNz - Almar_Dj y Victor Vs K.G.B Saladino y WGF Flame Otos20
Juntando Army
SpNz - Almar_Dj y Victor Vs K.G.B Saladino y WGF Flame Otos27
Victor y sus Ruyters
SpNz - Almar_Dj y Victor Vs K.G.B Saladino y WGF Flame Otos30
Mis 5 spahies violando 6 husares
SpNz - Almar_Dj y Victor Vs K.G.B Saladino y WGF Flame Otos36
Mi army violando su base
SpNz - Almar_Dj y Victor Vs K.G.B Saladino y WGF Flame Otos39
La guerrilla de victor sperando a las moskas XD
SpNz - Almar_Dj y Victor Vs K.G.B Saladino y WGF Flame Otos40
El army enemigo tratando de regresar al tc, casi tumbaban el mio XD
en pocas palabras
gg no re
:spnz: POWA

descriptionSpNz - Almar_Dj y Victor Vs K.G.B Saladino y WGF Flame EmptyRe: SpNz - Almar_Dj y Victor Vs K.G.B Saladino y WGF Flame

more_horiz
see GG!

descriptionSpNz - Almar_Dj y Victor Vs K.G.B Saladino y WGF Flame EmptyRe: SpNz - Almar_Dj y Victor Vs K.G.B Saladino y WGF Flame

more_horiz
pienso que con una captura bastaba jahjahajhahah xD

gg, vere a ver q tal.

more_horiz
cuanto demoraste haciendo este post?????subiendo solo imagenes debiste haber demorado un buen rato....... :rox:

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
cuanto demoraste haciendo este post?????subiendo solo imagenes debiste haber demorado un buen rato....... :rox:

de 3-10 minutos, no los conte :D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: