Spartacus: Gods of the arena - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Spartacus: Gods of the arena - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Spartacus: Gods of the arena

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionSpartacus: Gods of the arena - Página 2 EmptySpartacus: Gods of the arena

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

aqui les dejo otra noticia para aquellos que les gustaron esta serie, despues de la 1ra temporada el actor que encarna a Spartacus le detectaron una enfermedad a la sangre, el cual tuvo que entrar en tratamiento puso en peligro la serie y causo mas de un dolor de cabeza a Starz, que realiza esta exitosa serie, pero los medicos le dieron la muy buena noticia al actor y a Starz, el cual a mediados de año volveria la 2da temporada de Spartacus, pero sin antes este 21 de enero de 2011 se estrena Spartacus Gods of the Arena, una precuela a la 1ra temporada, donde veremos como Crixus, Doctore ,Barca, Batiatus y el salamero de Ashur alcanzan la gloria y se hacen leyenda en la arena, ahi les dejo el link.

descriptionSpartacus: Gods of the arena - Página 2 EmptyRe: Spartacus: Gods of the arena

more_horiz
Te recomiendo Prision Break

descriptionSpartacus: Gods of the arena - Página 2 EmptyRe: Spartacus: Gods of the arena

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:
Te recomiendo Prision Break

Vista x'DD

more_horiz
Necesito de forma urgente que me pasen los links de los capítulos 3, 4, 5 y 6 en audio latino, no quiero subtitulados...

Resulta que ya he visto los dos primeros capitulos en español, el tercer capitulo también está disponible pero sólo en audio inglés y los cap. 4, 5 y 6 no los encuentro por ningún lado...

Please help me. Thks!!!

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:
Necesito de forma urgente que me pasen los links de los capítulos 3, 4, 5 y 6 en audio latino, no quiero subtitulados...

Resulta que ya he visto los dos primeros capitulos en español, el tercer capitulo también está disponible pero sólo en audio inglés y los cap. 4, 5 y 6 no los encuentro por ningún lado...

Please help me. Thks!!!

hablas de la primera temporada?..

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
SpNz- Massimo_ escribió:

Please help me. Thks!!!

hablas de la primera temporada?..

Hablo de la 2º temporada weon...no ves el título del post?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: