SpetsNaz War: LuChO vs Oskar(castan) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpetsNaz War: LuChO vs Oskar(castan) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpetsNaz War: LuChO vs Oskar(castan)

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Almar
SpNz - Hnonymous
6 participantes

descriptionSpetsNaz War: LuChO vs Oskar(castan) EmptySpetsNaz War: LuChO vs Oskar(castan)

more_horiz
Dejo una muy buena rec de 25 min que jugue ayer con mi amigo oskar,estuvo entretenida de cabo a rabo,veindo la rec me di lo que lo me ayudo mucho fue la cantidad de aldeanos que saque y el error de oskar fue se olvidaba de sacar un aldeanos siempre,al final termine con 73 aldeanos(pude haber quedado con mas de no ser pq me raideo y me mato varios aldeanos)y el quedo con 27(tambien pq lo raidee varias veces)........este gaeme fue en la ESO y fue rated.


SpNz - LuChO(LuChO_) vs SpNz -Oskar(Castan)

:bri: :fra:

Mapa: :gran:

Win:

Spoiler :


Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GG

:spnz:

descriptionSpetsNaz War: LuChO vs Oskar(castan) EmptyRe: SpetsNaz War: LuChO vs Oskar(castan)

more_horiz
Spoiler :


JAJAJ fue el de ayer entonces?
iva a ser un 2vs2 pero no pudimos entrar ni charles ni yo

descargarndo y viva los :spnz: :spnz:
oye estaba buscando y no la encontre mas o menos en que pag esta?

_______________________________________________________
SpetsNaz War: LuChO vs Oskar(castan) Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

descriptionSpetsNaz War: LuChO vs Oskar(castan) EmptyRe: SpetsNaz War: LuChO vs Oskar(castan)

more_horiz
gg

descriptionSpetsNaz War: LuChO vs Oskar(castan) EmptyRe: SpetsNaz War: LuChO vs Oskar(castan)

more_horiz
lol jaja si estubo muy buena esque estuve concentrado en atakar que me olvide de cuidar mis aldenoas y de sacar :P

descriptionSpetsNaz War: LuChO vs Oskar(castan) EmptyRe: SpetsNaz War: LuChO vs Oskar(castan)

more_horiz
ya la vi que buen juego muy parejo pero al inal lucho subio su erco demasiado puro poder britanico GG!

descriptionSpetsNaz War: LuChO vs Oskar(castan) EmptyRe: SpetsNaz War: LuChO vs Oskar(castan)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder