Feliz navidad familia SpetsNaz - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Feliz navidad familia SpetsNaz - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Feliz navidad familia SpetsNaz

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - Dave
SpNz- Massimo_
SpNz - Almar
SpNz - MigueLo
Sobhu
SpNz - Lister
SpNz - Bobo_Gatito
[Dark]Mathom
SpNz - Hnonymous
13 participantes

descriptionFeliz navidad familia SpetsNaz - Página 3 EmptyFeliz navidad familia SpetsNaz

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hola a todos,

en esta oportunidad quiero desearle una feliz navidad a todos y cada uno de los miembros de la comunidad de los videosjuegos,sin duda a sido un gran año para la familia spetsNaz(varios logros alcanzados como clan),aprovecho desde ya para que cada uno de ustedes exprese lo que siente y lo que quiere para el proximo año y si quieren hacer reflexiones o dejar comentarios de como les fue este año.........

yo por mi parte le agradezco a la vida pq este año me dio grandes bendiciones,aunque no aproveche el tiempo como debia ser,lo disfrute y espero poder seguir un tiempo mas viciando en el age.......espero que para el proximo año pueda termar proyectos que deje a medias y por supuesto que el clan siga creciendo y se mantenga como esta hoy en dia.

Go Go Go SpetsNaz!!!!!!! :spnz:

descriptionFeliz navidad familia SpetsNaz - Página 3 EmptyRe: Feliz navidad familia SpetsNaz

more_horiz
Feliz navidad hijos mios!!.. el papi esta saludando y a las 00:00 hrs.. vallan a su arbolito de navidad ya que se encontraran con la sorpresa de que no les regale nada!.. asi que no se hagan ilucionen.. nuubbbs!.

bueno ahora me voy a cernar ya queda 1 hr 10 min ... asi que vere si puedo conectarme despues para saludarlos en gr o ts.

gl hf!

descriptionFeliz navidad familia SpetsNaz - Página 3 EmptyRe: Feliz navidad familia SpetsNaz

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
Feliz navidad hijos mios!!.. el papi esta saludando y a las 00:00 hrs.. vallan a su arbolito de navidad ya que se encontraran con la sorpresa de que no les regale nada!.. asi que no se hagan ilucionen.. nuubbbs!.

bueno ahora me voy a cernar ya queda 1 hr 10 min ... asi que vere si puedo conectarme despues para saludarlos en gr o ts.

gl hf!

aki son las 20 faltan 4 horas
jajaja
feliz navidad

y la duda de lucho de la novia

fue que cortamos porque me mude y no quizo una relacion a distancia....
lastima, enverdad la queria...

pero bueno

more_horiz
Feliz Navidad, A toda la Comunidad!!!

Con Esto arruinare el sueño de muchos por aqui, pero es preciso que sepan la verda:
Spoiler :

Ademas:
Lucho me conto en secreto que nunca ah tenido novia, pero no se lo digan a nadie.

more_horiz
que bobo eres Arthur... Feliz navidad familia SpetsNaz - Página 3 49589

sobre lo de Luchin no se si sea joda o verdad, pero si es verdad creo que es la vida privada de el... x]

Salute...!

por cierto, nada que llegan mis parceros a la casa (22:00) y ya meti media de aguardiente solo.

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
que bobo eres Arthur... Feliz navidad familia SpetsNaz - Página 3 49589

sobre lo de Luchin no se si sea joda o verdad, pero si es verdad creo que es la vida privada de el... x]

Salute...!

por cierto, nada que llegan mis parceros a la casa (22:00) y ya meti media de aguardiente solo.

jajaja, cuidado y te da el helicoptero, una sola vez me e puesto asi y el helicoptero me dejo sin nada de ganas de volberlo a hacer... :teammate: :OoO: :rip: :fuck: :zZz: :mierda: :ppfff:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: