[KILLER OF CLANES] vs Gral.Zapata y Mow Sissa - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

[KILLER OF CLANES] vs Gral.Zapata y Mow Sissa - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

[KILLER OF CLANES] vs Gral.Zapata y Mow Sissa

power_settings_newConéctate para responder
+12
SpNz - Alvaroes
mizaro
SpNz - Bobo_Gatito
GDT |Juank>
SpNz - Dubarro
SpNz- Massimo_
SpNz - TonyManuel_
SpNz - Arthur
victor.1397
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
DPTM
16 participantes

description[KILLER OF CLANES] vs Gral.Zapata y Mow Sissa - Página 5 Empty[KILLER OF CLANES] vs Gral.Zapata y Mow Sissa

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gral.Zapata y Mow Sissa noobys... ^^

description[KILLER OF CLANES] vs Gral.Zapata y Mow Sissa - Página 5 EmptyRe: [KILLER OF CLANES] vs Gral.Zapata y Mow Sissa

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
lol? estos manes sí ya dicen cualquier cosa.. poco de lo que dicen tiene sentido o es cierto.. q le ganan con 2 a todos los clanes? lolaso.. q solo llaman al campeon del mundo sapikles? jaja eso tmb es mentira sapi es bueno pero campeón del mundo no... hay q chiquito para más malcriado ... jaja

voy a tener q llamar a la caballería en reposo de tratado de mi clan xD .. (un poco de cherry) .. ellos q hicieron que GDT esté 1ro de tratado en el globo por mucho tiempo.. hablo de laroda, ggbn, marcel, khorix, veni, y otras locas del tr en mi clan q ya no juegan xq el game ta muerto...

lol..dale loka sigue ablando d cosas q no son verdades y q a nadie le importa :P

+1

description[KILLER OF CLANES] vs Gral.Zapata y Mow Sissa - Página 5 EmptyRe: [KILLER OF CLANES] vs Gral.Zapata y Mow Sissa

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
y otras locas del tr en mi clan q ya no juegan xq el game ta muerto...

creo que los muertos son otros... he entrado a ESO y el juego sigue con la misma gente de siempre y rts-sanctuary tiene mas actividad que hace unos meses atras en el age3.. :=P:

more_horiz
weno no solo s la cantidad d players..recuerda q ace poco vendieron lel juego por una nada.. la gente crece..tiene otras cosas q acer.. el juego aburre.. migran a otros games.. y cosas asi.. iwal con lo q imxta

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
weno no solo s la cantidad d players..recuerda q ace poco vendieron lel juego por una nada.. la gente crece..tiene otras cosas q acer.. el juego aburre.. migran a otros games.. y cosas asi.. iwal con lo q imxta

eso verdad.. pero siempre llega gente que juega muy bien.. que tambien emigran de otros juegos.. recuerdo que cuando yo comenze a jugar age3 escuchaba muchos comentarios del que juego esta muerto!... 3 años despues el juego sigue igual ... :rls:

more_horiz
Buena Arthur, me ahorraste un par de cliks para esa Banniada...

por favor, no quiero mas trolleo en este tema por que HAY TABLA!!!