Recuerdo del primer mensaje :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gral.Zapata y Mow Sissa noobys... ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gral.Zapata y Mow Sissa noobys... ^^
GDT |Juank> escribió:lol? estos manes sí ya dicen cualquier cosa.. poco de lo que dicen tiene sentido o es cierto.. q le ganan con 2 a todos los clanes? lolaso.. q solo llaman al campeon del mundo sapikles? jaja eso tmb es mentira sapi es bueno pero campeón del mundo no... hay q chiquito para más malcriado ... jaja
voy a tener q llamar a la caballería en reposo de tratado de mi clan xD .. (un poco de cherry) .. ellos q hicieron que GDT esté 1ro de tratado en el globo por mucho tiempo.. hablo de laroda, ggbn, marcel, khorix, veni, y otras locas del tr en mi clan q ya no juegan xq el game ta muerto...
lol..dale loka sigue ablando d cosas q no son verdades y q a nadie le importa :P
GDT |Juank> escribió:y otras locas del tr en mi clan q ya no juegan xq el game ta muerto...
GDT |Juank> escribió:weno no solo s la cantidad d players..recuerda q ace poco vendieron lel juego por una nada.. la gente crece..tiene otras cosas q acer.. el juego aburre.. migran a otros games.. y cosas asi.. iwal con lo q imxta