Recuerdo del primer mensaje :
:buenpost:
:buenpost:
SpNz - Arthur escribió:ah si??
Entonces en el ataque de los cabllos cuando dice: "x2 contra inf ligera", no se refiere a lso guerrilleros, ballestas etc...???
Un dia probare esto en el editor a ver si es cierto.
Un cab vs un guerri. y a ver si los espadasos ocasionan solo el daño que dice en la info del caballo o si esta se multiplica.
Si esta se multiplica esntonces el guerri seria Inf Ligera.
abel escribió:con la duda sobre el tipo de infanteria, no sera que en tipo de infanteria ligera se divide un dos subidivisiones: cuerpo a cuerpo (piqueros,corredor coyote,etc) y a distancia (ballesta,guerrilleros,chukonu,etc)
disculpen si m equivoco :=P: :=P:
SpNz - zir-charles escribió:Unidad a distancia que es eficaz en todos los aspectos pero que no resalta en ninguno de ellos, es una unidad con mediano alcance, muchos puntos de resistencia, con buen ataque cuerpo a cuerpo y eficaz contra caballería e infanteria ligera.
La civilización inglesa tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus mosqueteros a nivel CASACA ROJA.
Ventajas
Eficaz en todos los aspectos.
Desventajas
Vulnerable ante artillería, arqueros y guerrilleros
no estoy de acuerdo a lo que dice.. las moscas rusas es mas debil de todo el juego, su pero la diferencia es que se crean de 5 en 5 y ademas son super baratos, ademas las carta de EQ de creacion de infanteria es muy buena, sobre todo para las civ asiaticas
SpNz - General Matheus escribió:de que importa si tienes 5 super units costosas y yo tengo 50 unidades baratas? lo mas importante es el Costo/Beneficio, é para los moskas rusos el C/B es bueno