Recuerdo del primer mensaje :
Hola, alguien sabe como hacer un BUEN ff español???
Hola, alguien sabe como hacer un BUEN ff español???
SpNz - elmagodelaluzz escribió:si loco yo ago rush con ellos pero aveces juego normal me refiero a que ago 2 tp y ago rush pero con 5 moscas pero las cartas pido 3aldeanos + mejora de tp+5aldesnos+4aldesnos+ 8 picas y sigo haciendo moscas o caballos depende o puefo avanzar de edad , pero por lo general ago rush
El rush ES
1carta 3 aldenos
2carta 2 aldeanos
3carta 8picas + moscas al tiro de avanzar a 2edad tonce ataco 10 moscas mas 8 picas + perros.
4 carta 6 rodeleros y sigo atacando y moscas tmb
5carta 700 carne para moscas y nunca hay que dejar de hacer aldenos dependiendo de la situacion.
6carta si es un holandes al que ago rush o contra un iroques pido mejora de caballos el tisp para vencr a cualquier iro bueno el mio, es haciendo lo antes descrito + caballos al tiro despues de hacer todo ese army y avanzarlo a medida que transcurre el tiempo del game las 2 mejoras, y atacar costante mente todo ese army mas perros muy importante los perros contra los aenas caballos contra aenas moscas contra tomawan
en cambio si es un holandes ago lo mismo de antes pero el chiste es matar en sea un banco ya que el rush es rapido si saca milicia retrocede un pelo y luego ataca no de jarlo respirar mucho porque si no se pierde si te matan las moscas y las picas pero mataste un banco de 2 bancos,lo mas probable es que el aga guerrilleros entonces tu cambias al tiro a caballos mas picas para matar bancos y guerri y muy importate los perros ok .
contra indu lo mismo ya que la mayoria hace rush con eso se frena el rush y la combi es moscas mas husares mejorados mas perros y no dejar de precionas,,,, hasta haora eso es lo que solo ago FF lo ago pero no se como manejarlo.. por haora no tengo mas estrategias ya que no viceo como antes ni tengo tiempo para inventar estras solo juego para divertirme pero en vacaciones .. bueno si es que tengo comensare a inventar :rlz: