Como hacer FF o Semi FF con holandeses ? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Como hacer FF o Semi FF con holandeses ? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como hacer FF o Semi FF con holandeses ?

power_settings_newConéctate para responder
+7
Weather Wizard
SpNz - BlackDarth
SpNz - Almar
[SpNz] - Sicco
SpNz - Arthur
SpNz - MigueLo
[Dark]Mathom
11 participantes

descriptionComo hacer FF o Semi FF con holandeses ? - Página 4 EmptyComo hacer FF o Semi FF con holandeses ?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Pues como dice el titulo quiero aprender a hacer el semi ff o el ff (preferiblemente semi)
gracias

Saludos :dut: :dut:

descriptionComo hacer FF o Semi FF con holandeses ? - Página 4 EmptyRe: Como hacer FF o Semi FF con holandeses ?

more_horiz
[quote="LeOnEl"]
Victor26 escribió:
Quiero saber como se hace ese ff con dos bancos, alguien me podría decir cómo. MvP podrias subir un stream de ese semi ff si es que puede. de antemano gracias.

Por lo que se yo es asi:
1)Avanzas con 15 aldeanos y pones 9 a madera y 6 a comida avanzas con el politico de 400 maderos
2)Cuando tengas 350 de alimento y 350 de madera creas el primer banco con 3 aldeanos.Es mejor conseguir tesoros de madera para crear mas rapido el banco
3)segunda carta pedis 1 banco y distribuis aldeanos en oro y comida algunos mas en oro porque el oro se recolecta mas lento que la comida.La bandera del tc debe estar en oro todos los aldes que salga a oro(Yo pondria unos 12 a comida y lo demas en oro)
4)avanza a 3 con el politico que te hace avanzar rapido (si quieres en un semi ff 6 alabarderos)pedis 700 maderos como tercer envio y empezas a crear un establo,cuartel,mercado lo que necesites
Y Empezas a sacar ruyter y guerrilleros =D
Como 4 envio pediria 8 guerrilleros porque seguro que te ve avanzando y se vienen contra vos =D xD

Puedes hacer todo lo anterior pero avanzas con 500 alimentos pones mas a oro que a comida y avanzas creo que esta es un poquito mas rapido.
Salu2 :cya: Espero averte ayudado 8)
(SI NO ESTOY EN LO CIERTO DIGANMEN)

Gracias por tu ayuda. Me sirvió bastante, igual pense que podria ser algo así y con tus post me lo has corroborado. +1

descriptionComo hacer FF o Semi FF con holandeses ? - Página 4 EmptyRe: Como hacer FF o Semi FF con holandeses ?

more_horiz
[quote="Victor26"]
LeOnEl escribió:
Victor26 escribió:
Quiero saber como se hace ese ff con dos bancos, alguien me podría decir cómo. MvP podrias subir un stream de ese semi ff si es que puede. de antemano gracias.

Por lo que se yo es asi:
1)Avanzas con 15 aldeanos y pones 9 a madera y 6 a comida avanzas con el politico de 400 maderos
2)Cuando tengas 350 de alimento y 350 de madera creas el primer banco con 3 aldeanos.Es mejor conseguir tesoros de madera para crear mas rapido el banco
3)segunda carta pedis 1 banco y distribuis aldeanos en oro y comida algunos mas en oro porque el oro se recolecta mas lento que la comida.La bandera del tc debe estar en oro todos los aldes que salga a oro(Yo pondria unos 12 a comida y lo demas en oro)
4)avanza a 3 con el politico que te hace avanzar rapido (si quieres en un semi ff 6 alabarderos)pedis 700 maderos como tercer envio y empezas a crear un establo,cuartel,mercado lo que necesites
Y Empezas a sacar ruyter y guerrilleros =D
Como 4 envio pediria 8 guerrilleros porque seguro que te ve avanzando y se vienen contra vos =D xD

Puedes hacer todo lo anterior pero avanzas con 500 alimentos pones mas a oro que a comida y avanzas creo que esta es un poquito mas rapido.
Salu2 :cya: Espero averte ayudado 8)
(SI NO ESTOY EN LO CIERTO DIGANMEN)

Gracias por tu ayuda. Me sirvió bastante, igual pense que podria ser algo así y con tus post me lo has corroborado. +1

Me alegro averte ayudado =D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: